Logo La República

Lunes, 17 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Tropezón de la femenina

Dinia Vargas [email protected] | Lunes 20 julio, 2015

Kerlly Real con sus dos goles acabó con las posibilidades de la Sele femenina en los Panamericanos. OMAR TORRES- AFP /La República


Tropezón de la femenina

La Selección Nacional femenina dio un paso en falso al perder 2-0 ante Ecuador y con esto se despidió de los Juegos Panamericanos en Toronto.
Kerlly Real fue un dolor de cabeza para las nacionales, convirtiéndose en la anotadora de los dos tantos de las sudamericanas.
Aunque Costa Rica dominó, no encontró el camino. El rápido gol de las ecuatorianas a los 10 minutos del primer tiempo puso a remar contracorriente a las ticas.
Y aunque la Tricolor terminó volcada al ataque buscando aunque fuera el gol del empate, más bien fue la propia Real la que terminó con las esperanzas de la Sele con su segunda anotación en tiempo de reposición.
En esta fase de grupos donde clasifican dos, la Nacional acabó con dos derrotas (3-0 ante Brasil y esta contra Ecuador), y le ganó al anfitrión Canadá, con lo que quedó fuera de los Panamericanos.
Del grupo tico clasificaron Brasil y Canadá. Las sudamericanas enfrentarán en semifinales a México, mientras las locales a Colombia.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR