Tropezó el Milán
Enviar

Liga de Campeones
Tropezó el Milán

No solo perdió el monarca, también el subcampeón Liverpool

Susana Ruiz
[email protected]

El fútbol le dio su revancha al Celtic, aunque para ello debió esperar casi un año, tras la eliminación sufrida a manos del Milán, la temporada pasada, y ayer la consiguió al vencer a los italianos 2-1, presas fáciles de los escoceses.
Eso sí, los locales podrían recibir una sanción por parte de la Uefa por el pequeño golpe que le dio un aficionado al meta rojinegro, Dida.
Las cifras en el juego las puso en el minuto 62 Stephen McManus, pero seis minutos después los milanistas empataron desde el punto de penal, de Kaká al min. 68. Y cuando parecía que se mantendría la paridad, Scott McDonald estableció en el minuto 90 el 2-1 definitivo, cuando más duele perder un juego para cualquier equipo.
Por otra parte, el Valencia cayó 1-2 en casa frente al Chelsea. “No nos valió tener la pelota ni tirar más. Solo está a la altura de los grandes, ganar haciendo poco y esta vez ha sido el Chelsea el que lo ha conseguido”, dijo Quique Sánchez Flores, técnico del Valencia.
El técnico del Chelsea, Avram Grant, expresó: “Estoy contento pero no es una sorpresa. Es la primera vez que acabamos un partido con 11 y estamos felices por el resultado y por el juego”.

Consultas: www.uefa.com y EFE




Grupo A

Los visitantes fueron los ganadores en esta jornada, Marsella dio cuenta del Liverpool de Rafa Benítez por la mínima, para asumir la punta en solitario con seis unidades y enviar a los rojos a la tercera posición con una unidad. Mientras, Oporto derrotó al Besiktas, 1-0, reponiéndose del empate obtenido en la primera fecha para ubicarse segundo lugar con cuatro y dejar a sus anfitriones de últimos sin unidades.






Grupo B
Como balde de agua fría le cayó al Valencia la derrota de 2-1 frente al Chelsea, resultado que tranquiliza el ambiente para los ingleses después de la partida del técnico portugués José Mourinho y con esto asume el primer lugar con cuatro puntos, dejando a los españoles de terceros con tres unidades. Igual cantidad de puntos tiene el Schalke para ser segundo, luego de vencer 0-2 al Rosenborg 0-2.








Grupo C
Un empate 2-2 entre el Lazio y el Real Madrid, deja a los merengues en la segunda posición con cuatro unidades y de terceros a los italianos con dos. Mientras, el líder del grupo es el Olympiacos con cuatro puntos, estos gracias a la victoria que cosechó en su visita a Alemania, donde le ganó al Werder Bremen 1-3, resultado que deja a los germanos sin sumar en el grupo y en último lugar.








Grupo D

Un traspié tuvo el actual monarca del torneo europeo, el Milán al caer 2-1 frente al Celtic cediendo su liderato al Shakhtar, y descendiendo al tercer puesto con tres puntos, los mismo que tiene el cuadro escocés, pero es segundo. Por su parte, el Shakhtar tomó el primer lugar al vencer 0-1 al Benfica y llegar a seis puntos, manteniéndose los lusos en el sótano con cero unidades.


Ver comentarios