Enviar
Triunfo manudo

Susana Ruiz
[email protected]

Alajuelense derrotó anoche 2-0 a Brujas en juego de la jornada 4 del torneo de Verano realizado en el estadio Morera Soto.
Los manudos entraron con todo en procura de abrir el marcador, y para eso aprovecharon la velocidad de Marco Ureña y Jean Carlo Solórzano, y en el minuto 7, alcanzaron su objetivo. Ureña sacó un centro para Solórzano, el guardameta hechicero Luis Diego Quesada tapó el remate, pero el balón le volvió a quedar a Solórzano y este disparó para el 1-0.
Alajuelense no se conformó con eso y en el minuto 11 estuvo cerca de aumentar la cuenta con remate de Kevin Sancho, que sacó de la línea de sentencia Esteban Maitland.
En el complemento, Alajuelense siguió presionando a los hechiceros y en el minuto 53, alcanzó su segundo gol. Solórzano fue derribado en el área por Mora, el central Walter Quesada decretó la pena máxima que cobró el mismo Solórzano para el 2-0.
Y en el 80’, Ureña pudo hacer el tercero, pero Sequeira desvió el penal, que él mismo le había cometido al delantero.
En este partido salieron expulsados los visitantes Jewisson Bennett al 64’ y Luis Peña al 73’.
Antes de que se iniciara el juego transcendió la noticia de que un jugador hechicero aparentemente dio positivo en el control antidopaje realizado en la final del Campeonato de Invierno, que Brujas disputó con Puntarenas, así lo dio a conocer el doctor Eduardo Alfaro de la comisión médica de la Unafut.
Ver comentarios