Enviar
Triple empate

Cristian Williams
[email protected]

Puntarenas no pudo ganar en su casa y tuvo que conformarse con un punto, al igualar a uno ante San Carlos. La anotación fue obra de José Macotelo desde el punto de penal al min. 10 de acción.
En la segunda mitad Alvaro Sánchez marcó el empate a uno al min. 57, con su primer gol desde su regreso al fútbol costarricense. Sánchez resultaría expulsado minutos más tarde tras acumular dos tarjetas amarillas.
El cuadro porteño llega a 16 puntos, mientras que los sancarleños alcanzan diez unidades y salen del sótano.
Por su parte Herediano igualó sin goles de visita ante la Asociación Deportiva Ramonense, dejando así escapar el primer lugar del grupo B, que ahora mantiene el Brujas FC que le ganó a la UCR.
Ninguna de las dos escuadras supo encontrar el camino al gol durante los 90 minutos de juego, por lo que tuvo que conformarse con un punto cada equipo, que no era lo mejor para ninguno.
En la siguiente fecha el Herediano recibe a la Universidad de Costa Rica, mientras que los poetas visitarán al Puntarenas FC.
El campeón nacional Liberia Mía empató a 1 gol ante el Municipal Pérez Zeledón y sigue en el segundo puesto del grupo A.
Los goles de este encuentro llegaron en el segundo tiempo. Víctor Núñez abrió la cuenta al min. 50, poniendo el marcador 0-1.
Posteriormente Fernando Soler igualó las acciones en el min. 63. Liberia llegó a 17 puntos en el grupo A, por su parte los generaleños son cuartos con 16.


Ver comentarios