Triple campanazo
Dos actores del duelo entre la Liga y Belén; Josué Mitchell en gran noche y Juan Pablo Vargas, lo contrario. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

201603202225150.recuadro-26.gif
Belén sorprendió una vez más, con una victoria 1-3 sobre Alajuelense en el Morera Soto, que los mantiene en la lucha por la clasificación.
Los visitantes fueron amos y señores del partido, con un Anthony Vargas como la figura del juego. Tras 26 minutos Leonardo Adams abrió el marcador con un remate a quemarropa en el área.

El autogol de Juan Pablo Vargas en un error de comunicación con Patrick Pemberton sumaría el segundo para Belén, otro balde de agua fría para los de casa. El embate de los manudos fue muy poco, un equipo sin reacción, le permitió a Andrés Lezcano en la reposición descontar.
Belén liquidó el juego nomás empezando la complementaria, William Quirós selló un resultado más que bueno para los hombres de José Giacone.
En otros juegos, Carmelita respira un poco con su triunfo en Cartago 2-3 y pone suspenso al sótano.
Mauricio Castillo adelantó a los brumosos, sin embargo, Carmelita cambió la cara y le dio vuelta al marcador primero con Adrián Marrero y después con Johnny Woodly en dos ocasiones. Ronchetti dio esperanzas pero el marcador no se movió mas. Cartaginés es sétimo con 19, mientras Carmelita con diez unidades es último, ahora solo cinco puntos debajo de Pérez Zeledón.
Liberia logró una victoria 0-1 sobre Limón y complica a los caribeños, Walter Chévez anotó el único gol. Liberia tiene 18 puntos mientras que su rival se queda en 11.
Uruguay hizo lo suyo en casa y con un 3-0 sobre Pérez Zeledón suma ya 17 unidades, mientras que los sureños se quedan con 20. Anotaron para los isidreños, Carlos Hernández, José Leitón y Alejandro Alpízar.
El sábado también la Universidad derrotó a Santos de Guápiles 1-0 con gol de Víctor Gutiérrez y suma esperanzas de clasificación.




 


Ver comentarios