Logo La República

Viernes, 18 de junio de 2021



ÚLTIMA HORA


TripAdvisor destaca a hoteles Belmar y Gilded Iguana en su lista de “Lo mejor de lo mejor”

Melissa González [email protected] | Miércoles 26 mayo, 2021 01:55 pm

Hotel Belmar
El hotel Belmar en Monteverde está entre los mejores 12 hoteles románticos. Cortesía/La República


TripAdvisor, la plataforma de viajes más grande del mundo, presentó su tradicional lista de “Lo mejor de lo mejor”, en la que destaca los mejores hoteles, destinos, restaurantes y playas del mundo y regiones específicas, basadas en las opiniones de sus cientos de millones de usuarios viajeros.

Este año la lista de los Travellers' Choice 2021 destaca a varias de las propiedades miembros de Small Distinctive Hotels, que se incluyen en diversas categorías.

Lea más: Hotel Belmar en Monteverde desarrolló paquetes especiales para disfrutar Navidad y Año Nuevo en medio de la naturaleza

Entre ellos está el hotel Villa Caletas, el cual se menciona en la lista de “Los mejores 25 hoteles de Costa Rica”, así como entre “Los 10 más románticos”.

Arenal Kioro Suites & Spa y Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas, también están incluidos entre los mejores 25 del país.

El hotel Belmar en Monteverde está entre los mejores 12 hoteles románticos y The Gilded Iguana Surf Hotel entre los 25 mejores hoteles pequeños, de Costa Rica.

Gilded

“Viajar en 2020 fue una experiencia, cuando menos, diferente. Reservamos viajes sin irnos muy lejos, nos lanzamos a la carretera, disfrutamos como nunca al aire libre y cambiamos la forma de ver nuestras ciudades. Y millones de viajeros de todo el mundo compartieron sus opiniones y comentarios sobre las experiencias vividas en todos estos lugares y momentos que dejaron huella. Nuestra lista de ‘Lo mejor de lo mejor’ de Travellers' Choice reúne las experiencias de los mejores expertos: viajeros reales que ya han estado allí”, destaca la publicación en su sitio.

En Costa Rica Small Distinctive Hotels, reúne una importante oferta, como dice su nombre, de hoteles pequeños y distinguidos.

Los hoteles boutique representan una tendencia en el sector de alojamiento, son organizaciones de lujo, con pocas habitaciones (menos de sesenta), que surgen a partir de las preferencias de viajeros exigentes.

Estas propiedades están ganando terreno entre quienes desean disfrutar al máximo el destino viviendo una experiencia única y en lugares de poco tránsito.

“Nuestros hoteles destacan además por tener un estilo propio, donde la calidad pesa sobre la cantidad y en el que ofrecen atención personalizada, con ambientes más íntimos y brindan mayor tranquilidad que las cadenas de mayor tamaño”, aseguró Mauricio Aymerich, director de mercadeo de Small Distinctive Hotels y director de la empresa consultora en turismo The Real Service”.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.