Enviar
Tricolor con tres novedades

Luego de su participación en la Copa de Uncaf, la Selección Nacional regresa a las prácticas este lunes, con la incoporación de tres nuevos jugadores. Se trata del guardameta Leonel Moreira, el defensa Derrick Jhonson y el delantero Joel Campbell, así lo dio a conocer el viernes el técnico Ricardo La Volpe.
Estas tres figuras forman parte del grupo de 28 jugadores que trabajarán a lo largo de la semana para enfrentar el próximo 9 de febrero a Venezuela en tierra sudamericana.
“Necesitamos pensar en la preparación para el encuentro amistoso ante Venezuela del 9 de febrero, de ahí que el cuerpo técnico de la Selección Mayor determinó convocar a un grupo de jugadores nacionales para arrancar con los entrenamientos”, comentó el director de Selecciones, Rolando Villalobos, en fedefutbol.org, donde también indicó que la lista de los que viajarán a Sudamérica se dará a conocer a finales de la próxima semana.
La lista de convocados la completan los guardametas: Daniel Cambronero (UCR) y Donny Grant (San Carlos). Los defensas: Oscar Duarte, José Mena (Saprissa), Pedro Leal (Puntarenas), Heiner Mora, Kevin Fajardo (Santos), Dave Myrie (Limón)y Christopher Meneses (Alajuelense).
Los volantes: José Miguel Cubero (Herediano), Allen Guevara (Alajuelense) y David Guzmán (Saprissa). Y los delanteros: Marco Ureña (Alajuelense), Josué Martínez (Saprissa), Randall Brenes (Cartaginés), César Elizondo y Juan Diego Monge (Pérez Zeledón).

Susana Ruiz
[email protected]



Ver comentarios