Enviar
Tricolor con cinco novedades
Bolívar, Badilla, Herrera, Sánchez y Alfaro fueron las sorpresas en el grupo que enfrentará a Perú y El Salvador

La Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer ayer por medio de su página electrónica la lista de 19 jugadores convocados para hacerle frente a los próximos fogueos de la Selección Nacional, primero ante Perú el 8 de octubre en Lima y luego frente a El Salvador el 12 en San Carlos.
En la convocatoria que fue elaborada por Ronald González, técnico interino de la tricolor y asistente de Ricardo La Volpe, sobresalen los llamados del guardameta de Barrio México, Víctor Bolívar, del defensor morado Gabriel Badilla, los volantes Pablo Herrera que milita en el Aalesund de Noruega, así como la inclusión del herediano José Sánchez y el generaleño Ever Alfaro.
El grupo lo completan el portero Patrick Pemberton (Alajuelense), los defensas Heiner Mora (Brujas), Giancarlo González, Christopher Meneses (Alajuelense), Bryan Oviedo (Copenhague, Dinamarca), Darío Delgado (Chivas USA, Estados Unidos). Los volantes, David Guzmán (Saprissa), Josimar Arias (Brujas), Bismark Acosta (Herediano), Cristian Bolaños (Copenhague, Dinamarca), Michael Barrantes (Aalesund, Noruega) y Manfred Russell (San Carlos). Y los delanteros, Juan Diego Monge (Pérez Zeledón) y Josué Martínez (Saprissa).
Ellos deberán presentarse el domingo a las 8.30 p.m. en el hotel Herradura, donde serán revisados por el médico Alejandro Ramírez. El lunes realizarán en la mañana un entrenamiento regenerativo en el mismo hotel y a las 3 p.m. trabajarán en el Proyecto Goal. La Selección viajará a Lima, el miércoles en la tarde para hacerle frente al partido el viernes en el estadio Alejandro Villanueva, sede del club Alianza Lima, a las 3 p.m. (hora de Costa Rica).

Susana Ruiz
[email protected]
Ver comentarios