Enviar
Tricolor ante Panamá en noviembre

Los fogueos siguen apareciendo para la Selección Nacional, que luego de enfrentar a Brasil el 7 de octubre en el Estadio Nacional, deberá alistar maletas el siguiente mes para medirse a Panamá.
El encuentro amistoso con los canaleros será el 11 de noviembre en el estadio Rommel Fernández, en Ciudad de Panamá, indicó Rolando Villalobos, director de Selecciones Nacionales en la página web de la Federación.
“Aprovechando una de las dos fechas Fifa de noviembre es que se aceptó el fogueo ante los canaleros, encuentro que será de gran ayuda para el proceso de crecimiento y desarrollo que quiere implementar el director técnico Jorge Luis Pinto”, señaló Villalobos, quien agregó que están buscando un fogueo para la fecha Fifa del 15 de noviembre.
Por su parte, el nuevo técnico de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto, que llegó el jueves pasado al país, se reunió el viernes con los diferentes personeros de la Federación Costarricense de Fútbol y dejó muy claros sus objetivos para este proceso rumbo a Brasil 2014.
“Estamos valorando jugadores, viendo listas, analizando todo lo que precedió a la llegada de él (Pinto), estamos trabajando en el cuerpo técnico, confirmamos a Luis Marín y Luis Gabelo Conejo, faltan uno o dos que él determinará en los próximos días”, explicó Villalobos.
Durante el fin de semana Pinto estará visitando los diferentes estadios del país para observar jugadores, pensando en la próxima convocatoria para el encuentro contra Brasil.

Susana Ruiz
[email protected]

Ver comentarios