Enviar
Tricolor ante duro rival
Venezolanos pondrán a prueba el nivel de los ticos
Una nueva prueba tendrá esta tarde, a las 6.30 p.m., la Selección Nacional al mando de Ricardo La Volpe cuando se enfrente a su similar de Venezuela, en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.
Este será el primer encuentro que realice la tricolor después de su participación en la Copa Centroamericana de la Uncaf, donde fue subcampeona, y le servirá al técnico La Volpe para observar algunas figuras, como Keylor Navas, Cristian Bolaños y Randall Azofeifa, que debutan en este proceso.
“Ahora, vamos a ver de qué estamos hechos”, indicó el estratega con respecto a este partido contra los sudamericanos. “Venezuela va a jugar, va a ir a disputar el partido, va a tratar de ganar”, vaticinó el argentino en juego que para él será más abierto y vistoso.
Por su parte, para el defensor Dave Myrie, que tuvo una buena actuación en la pasada Copa Centroamericana, este fogueo servirá para ver el nivel en que se encuentran en el proceso.
“Venezuela ha venido creciendo mucho, cuenta con jugadores que juegan en Europa, pero nosotros venimos trabajando bien y tenemos que aprovechar la confianza que nos da el profesor para realizar una buena presentación”, afirmó Myrie.
Mientras, en Venezuela, su técnico César Farías, ha dicho que presentará a un cuadro de muy ofensivo, pese a que perdió por lesión a su goleador Ronald Vargas, que milita en el Brujas de Bélgica.
"Vamos a jugar con todas nuestras figuras. Por ello presentaremos un equipo de jerarquía", aseveró Farías.
De Costa Rica indicó, “vienen con muchas figuras mundialistas y un conocido entrenador (La Volpe) después de jugar la Copa Centroamericana. Debemos apelar a nuestros mejores jugadores para este partido", señaló.
La Selección Nacional tenía planeado hacer el reconocimiento de cancha ayer en horas de la noche, luego de que en la mañana tuvo una sesión de entrenamiento.
Este encuentro será dirigido por el peruano Henry Gambeta, asistido por los venezolanos Carlos López y Elbis Gómez.

Susana Ruiz
[email protected]


Ver comentarios