Enviar
Fútbol
Tricolor afina base

Paulo Wanchope jugará 25 minutos en su despedida de la “sele”

Susana Ruiz
[email protected]

La Selección Nacional regresa este domingo a las canchas para realizar su primer encuentro de fogueo con miras a las eliminatorias hacia Sudáfrica 2010. Enfrentará a su similar de Suecia a partir de las 4.15 p.m., en el estadio Ricardo Saprissa.
Esta será la primera prueba que tendrá el técnico Hernán Medford para ir moldeando la idea que desea implantar en el equipo, en este año en que inicia oficialmente la eliminatoria.
Es así como Medford empezará a afinar su base, por lo que se podrá ver en la formación titular al guardameta Ricardo González; en la zaga a Víctor Cordero, Jervis Drummond y Gabriel Badilla, en las bandas es posible ver a Roy Myrie y Junior Díaz, con el tapón José Luis López y los creativos Walter Centeno y Alonso Solís en la mitad; adelante estarán Ronald Gómez y Paulo César Wanchope. Para este último será su encuentro de despedida vistiendo los colores del combinado patrio, por lo que solo jugará 25 minutos; luego se le hará un homenaje en el propio juego. De tal forma su lugar podría ser ocupado por el goleador del campeonato, Víctor Núñez.
Por su parte, los suecos que llegaron el martes al país con un equipo renovado y donde el jugador más experimentado es Niclas Alexanderson, buscarán dar una buena presentación en esta gira que efectúan por América, ya que después de medirse a Costa Rica lo harán ante Estados Unidos.
Ellos ya se han adaptado al clima y a las condiciones de la cancha; pues desde su llegada han entrenado en el Proyecto Gol y programaron hacer este sábado el reconocimiento a la cancha morada.
Ver comentarios