Tricolor a golpear primero
Enviar
Tricolor a golpear primero

Las selecciones de Panamá y Costa Rica harán hoy su disputa por el último puesto en la eliminatoria olímpica de la Concacaf, cuando se enfrenten a las 7 p.m. (CR), en el primer juego de la serie de repechaje en el estadio Rommel Fernández.
Panamá y Costa Rica se quedaron en el camino de los torneos organizados por la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf), en las que clasificaron de manera directa las representaciones de El Salvador y Honduras.

Así que esta es la última oportunidad para meterse en esa eliminatoria por uno de los boletos a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
La Tricolor llegó el lunes a tierras canaleras y ayer cerró su preparación para este encuentro. A pesar de que no pudieron hacer el reconocimiento de cancha del Rommel Fernández por las fuertes lluvias.
“En el transcurso de la tarde nos dijeron que se les imposibilitaba brindarnos el Rommel Fernández, debido a la constante lluvia que ha azotado al país panameño, por lo que nos facilitarán la cancha anexa al Estadio, que es sintética, y donde podremos realizar la última práctica previamente al juego”, comentó el técnico Ronald González en la página oficial de la Federación Costarricense de Fútbol.
Por su parte, Julio César Dely Valdés, técnico panameño, espera sacar provecho de su cancha ante los ticos. “Lo importante es ganar y no recibir goles en casa. Está claro que a uno le gusta ganar pero, en este caso, no recibir goles es lo más importante”, señaló Valdés.

Susana Ruiz
[email protected]


Ver comentarios