Enviar
Tricolor completa

Susana Ruiz
[email protected]

Con la llegada de los legionarios Froylan Ledezma, Junior Díaz, Alvaro Saborío, Gonzalo Segares y Bryan Ruiz se completó ayer la Selección Nacional, que hoy terminará de afinar detalles para el compromiso eliminatorio de mañana ante su similar de El Salvador, en el estadio Ricardo Saprissa, a partir de las 8 p.m.
Todos llegan con el objetivo de entregar su máximo esfuerzo para darle a Costa Rica su primera victoria en la eliminatoria rumbo a Sudáfrica 2010.
“Es muy motivante estar en la selección, trabajamos para dar un primer paso en firme superando este primer partido”, comentó Froylan Ledezma, quien no quiso dar mucha importancia a los comentarios de los salvadoreños y se limitó a decir que todo se definirá en la cancha mañana.
Por su parte, Bryan Ruiz, que viene realizando un buen trabajo en Bélgica, señaló, “vengo dispuesto a dar el máximo esfuerzo, me siento bien. Vamos a darlo todo en este juego, que es el primero de la cuadrangular que al final nos puede dar la clasificación”.
A pesar de que los legionarios no se integraron hasta ayer al grupo, todos se conocen bien y han jugado juntos en alguna oportunidad, así que están listos para enfrentar a los salvadoreños.
Y esa disposición de hacer bien las cosas, de entrega y dar lo mejor de cada uno es lo que tiene muy contento al técnico Rodrigo Kenton.
“Se ha realizado todo lo que se ha planificado, hay una total entrega de parte de los muchachos, eso lo hace sentirse optimista a uno. El ambiente que reina en el grupo es muy positivo, esperamos lo mejor”, afirmó Kenton.
Sobre el rival, que llegó ayer al país, explicó, “hemos vistos tres partidos de El Salvador, conocemos sus virtudes y defectos, y vamos a sacar provecho de ello. Vamos a hacer un fútbol moderno agresivo, tanto en bloque defensivo como ofensivo”, concluyó Kenton, quien también indicó que Carlos Watson irá a observar el partido entre Surinam y Haití.



Nuevo patrocinador
La Federación Costarricense de Fútbol firmó ayer un contrato de patrocinio con la empresa operadora de telecomunicaciones Digicel, de mayor crecimiento en el Caribe y que está ingresando al mercado centroamericano.
El patrocinio es de $1 millón y por cuatro años. Además, de que cada año la empresa se compromete a darle dos partidos amistosos a la tricolor, ya sea en Costa Rica o fuera del país, y clínicas de fútbol para las selecciones menores.
Ver comentarios