Enviar
Triatlón en Tamarindo

Luis Rojas
[email protected]

Este fin de semana, en Playa Tamarindo, se realizará el primero de los tres triatlones denominados “Costa Rica Man”, donde se espera una gran participación de atletas.
La competencia está prevista para el domingo y hasta el momento se habla de que tomarán la salida unos 250 triatlonistas, nacionales e internacionales.
El evento de este fin de semana tendrá 1,3 kilómetros de nado, 60 km de bicicleta y 14 km de carrera, el próximo evento se efectuará el 18 de julio y el último el 28 de noviembre.
Hernán Freer, de la empresa Newton Events, organizador del evento, detalló que este sábado las personas que lleguen al Tamarindo Diriá podrán participar en la feria deportiva que se organizó, en la cual habrá charlas de nutrición.
Freer dijo que su representada se caracteriza por hacer cosas diferentes e innovadoras, como una carrera nocturna que organizan todos los años y que generalmente cuenta con la participación de más de 1.000 atletas.
“Para este año, al igual que los triatlones, tenemos calendarizadas otras actividades bajo el nombre de Newton Events. Quienes deseen inscribirse en este evento, podrán hacerlo al 2296-3031, www.newton.co.cr, o bien visitando sus instalaciones en Sabana Oeste.
Ver comentarios