Tres puntos o nada
Enviar
Tres puntos o nada

La presencia de Keylor Navas y Walter Centeno son lo más atractivo de Costa Rica

Cristian Williams
[email protected]

El empate no está entre las alternativas para la selección nacional y mucho menos la derrota, hoy a partir de las 8 p.m., en el estadio Ricardo Saprissa. Los dirigidos por Rodrigo Kenton se medirán a El Salvador con el único objetivo de sumar tres puntos.
Luego de perder ante México el sábado, la nacional ha replanteado el accionar, el entrenador analizó las falencias y se encuentran a punto para volver al triunfo, como había sucedido en toda la eliminatoria.

Es por eso que los riesgos no se tomarán y es casi un hecho que en la portería se dará la primera variante. El lesionado Ricardo González le cederá el lugar al novel Keylor Navas.
La molestia en el codo que González viene arrastrando ha disminuido considerablemente, pero es mejor apostar por un jugador que se encuentra en plenitud de condiciones como Navas, quien jugará apenas su segundo partido oficial en los últimos dos meses.
En el resto de la alineación lo más sobresaliente pasa por el regreso de Walter Centeno al mediocampo, titularidad y capitanía. Centeno no estuvo en el Azteca al estar suspendido por acumulación de dos tarjetas amarillas.
El puesto que tomará será el de Esteban Granados, para dejar a Celso Borges un poco más retrasado en labores de volante de marca o mixto.
Todo parece indicar que Andy Furtado repetirá como titular en el ataque y que Bryan Ruiz ocupará un lugar como mediapunta. A partir de eso, Armando Alonso podría tomar el puesto de Oscar Rojas o bien que William Sunsing juegue por derecha.
La selección salvadoreña, que todavía no ha ganado en esta hexagonal final, enfrentará al combinado tico sin dos de sus principales figuras: Eliseo Quintanilla y Cristian Carrillo. Ambos fueron los anotadores frente a Estados Unidos que finalizó empatado 2-2.
El volante y el delantero deberán cumplir un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.
La “Selecta” está obligada a sumar si no quiere quedarse rezagada en su búsqueda de un boleto al Mundial de Sudáfrica 2010, pues ya dejaron ir cuatro puntos en casa.



Más eliminatoria

Juegos de hoy

UEFA
Estonia-Armenia, Bulgaria-Chipre, Letonia-Luxemburgo, Hungría-Malta, Liechtenstein-Rusia, Irlanda del Norte-Eslovenia, Gales-Alemania, Inglaterra-Ucrania, Dinamarca-Albania, Suiza-Moldavia, Polonia-San Marino, República Checa-Eslovaquia, Andorra-Croacia, Kazajstán-Bielorrusia, Austria-Rumanía, Bosnia-Herzegovina-Bélgica, Italia- República de Irlanda, Turquía-España, Francia-Lituania y Grecia-Israel.

CONCACAF
Estados Unidos-Trinidad y Tobago, Honduras-México.

CONMEBOL
Bolivia-Argentina, Ecuador-Paraguay, Chile-Uruguay, Brasil-Perú.

Ayer: Venenzuela 2 - Colombia 0

Fuente: FIFA.com

Ver comentarios