Enviar
Tres novedades

Núñez, Myrie y Hernández llegan a la tricolor en la era Kenton

Cristian Williams
[email protected]

Con la presencia de la base de jugadores con que ha enfrentado los tres primeros juegos de la cuadrangular eliminatoria, el seleccionador nacional Rodrigo Kenton dio a conocer ayer la lista de convocados para los juegos eliminatorios ante Surinam y Haití, el 11 y 15 de octubre, respectivamente.
En el grupo de convocados figuran por primera vez, al menos bajo la dirección técnica de Kenton, los jugadores Roy Myrie, Carlos Hernández y Víctor Núñez, este último destacando por su poder goleador en el torneo nacional, en el que acumula diez goles en nueve partidos.
La convocatoria que más llama la atención es la del lateral derecho Roy Myrie, quien viene saliendo de una lesión y todavía no ha tenido participación con el Gent de Bélgica
Por su parte, Carlos Hernández fue expulsado el domingo al minuto 58 en el partido que su equipo, el Melbourne Victory, ganó 2-0 frente al Queensland Roar.
De momento Costa Rica es sólido líder en su cuadrangular, al haber ganado los tres primeros partidos, sumando nueve unidades y teniendo la clasificación a la hexagonal final en el bolsillo.
“Place estar en una selección en donde todo acaba saliendo bien. Creo que hay gran optimismo en este momento, pero pienso que nunca debemos confiarnos, nunca debemos caer en una zona cómoda, nunca debemos estar pensando que lo hemos hecho bien. Debemos pensar que hay que hacerlo mucho mejor y téngalo por seguro que la exigencia será mayor”, expresó Kenton.
Entre las ausencias más significativas está la del delantero de Saprissa, Alejandro Alpízar, quien ha sido titular con Kenton, en los últimos encuentros.


Los convocados

Porteros: Ricardo González, Keylor Navas y Wardy Alfaro.

Defensas: Freddy Fernández, Gonzalo Segares, Roy Myrie, Cristian Montero, Leonardo González, Pablo Chinchilla, Michael Umaña, Junior Díaz y Harold Wallace.

Volantes: Armando Alonso, Carlos Hernández, José Luis López, Walter Centeno, Celso Borges y Alonso Solís.

Delanteros: Alvaro Saborío, Bryan Ruiz, Víctor Núñez, Willian Sunsing y Froylan Ledezma.
Ver comentarios