Logo La República

Miércoles, 14 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Tregua en París

Dinia Vargas [email protected] | Jueves 22 octubre, 2015

Marcelo fue todo un dolor de cabeza para su compatriota Marquinhos en su duelo por la lateral. Thomas Samson-AFP/La República


El gol fue el gran ausente en París, donde el PSG y el Real Madrid se dieron una tregua, en un juego que quedó debiendo.
Al los blancos les faltó gol, tuvieron las mejores opciones, la mayoría en los tacos de Cristiano Ronaldo, a los parisinos les sobró timidez, y casi ni inquietaron al portero tico Keylor Navas.
“Nos vamos contentos a casa, hemos sabido competir, nos faltó conseguir alguna ocasión más de gol pero hemos conseguido un punto en un campo complicado”, afirmó el defensor merengue, Sergio Ramos.
Por cierto que el arquero costarricense sigue manteniendo su marco en cero en este inicio de la Liga de Campeones luego de tres partidos.
“Hemos hecho méritos con lo que teníamos para poder ganar el partido. No ha sido un partido bueno, sino excepcional”, comentó el técnico Rafael Benítez.
Con este empate, madridistas y parisinos siguen adelante con siete puntos, mientras que el Malmö aprovechó su localía para vencer al Shakhtar.
Por su parte, el City vino de atrás y en el último suspiro con un gol de su estrella Kevin De Brune venció 2-1 al Sevilla.
Se coloca el cuadro inglés en el segundo lugar a solo un punto del Juventus (siete unidades), que no pasó del empate a cero en casa también contra el Borussia Mönchengladbach. Otro empate fue el del CSKA ante el Manchester United.
Mientras, ganaron el Atlético de Madrid, El Galatasaray y el Wolfsburgo.