Tras el liderato de la Liga Española
Enviar
Tras el liderato de la Liga Española

La décima jornada de la Liga Española que empieza hoy, presenta a un Levante listo para defender su liderato, ante el acoso del Real Madrid y el Barcelona.
La jornada inicia con los encuentros entre Granada-Barcelona y Sevilla-Racing, a la espera de la visita del Villarreal mañana al Santiago Bernabéu.
El equipo de Juan Ignacio, que el domingo se acostó como líder de Primera División por primera vez en su historia tras endosar un 0-3 al Villarreal, acaparará la atención de la jornada, en la que el Barça tendrá opción de recuperar el primer puesto en Los Cármenes.

Además, después de vivir el primer empate liguero de la temporada en el Camp Nou ante el Sevilla con un 0-0, el Barça visita al Granada, que lleva cinco jornadas seguidas sin ganar y dejó al Sporting celebrar su primera victoria hace tres días.
Hoy se jugarán cuatro partidos, Zaragoza-Valencia, Getafe-Osasuna, Rayo Vallecano-Málaga y Levante-Real Sociedad.
Los partidos Mallorca-Sporting, este trascendental para el empeño de los asturianos de salir del descenso, y Real Madrid-Villarreal, cerrarán el programa mañana.
Mourinho y su equipo pueden condicionar el futuro próximo del Villarreal, y el de su técnico Juan Carlos Garrido, cuestionado en las últimas horas.
Para el jueves, el Espanyol recibirá al Betis en uno de los choques más igualados de la jornada. El Betis es sétimo con 12 puntos, los mismos que el Espanyol, que es octavo.
Ese mismo día se enfrentarán el Athletic y Atlético, separados por un punto, cerrando la jornada en San Mamés. Los de Gregorio Manzano salvaron el pasado domingo un punto ante el Mallorca con muchas carencias en su juego.

Madrid/EFE









Ver comentarios