Enviar
Tras presidencia merengue

Madrid
EFE

Florentino Pérez, presidente de la constructora ACS y ex presidente del Real Madrid, confirmó ayer, durante una conferencia de prensa, que volverá a presentarse a las elecciones presidenciales del club blanco, que se celebrarán el 14 de junio.
“Ante los graves acontecimientos que han ocurrido en el club, comparezco para anunciar de manera oficial mi meditada y firme decisión de presentar mi candidatura a la presidencia del Real Madrid”, dijo Pérez, que presidió la entidad desde julio de 2000 hasta el 27 de febrero de 2006.
El presidente de ACS aseguró que su presentación supone un “desafío” y añadió que tiene “las ideas, la pasión y el equipo para volver a situar al Real Madrid en el lugar que le corresponde”.
Aunque eludió pronunciarse sobre cuál técnico y cuáles jugadores tiene en mente para encabezar su proyecto, Florentino Pérez sí habló sobre la posible vuelta de Jorge Valdano y de Zinedine Zidane y aseguró que la mezcla de “Zidanes y Pavones” que marcó su presidencia, no fue una iniciativa suya sino un intento de ser “respetuoso con la historia del club”.
Ver comentarios