Transformar el mercado web
Enviar
Transformar el mercado web
Realizar compras por Internet con cupones de descuento es posible gracias a Cuponium

¿Qué motivó a instalar la franquicia Cuponium en el país?
Es una franquicia con amplia trayectoria en Perú, Chile, Ecuador, Argentina, Colombia, Bolivia, Panamá. Costa Rica es un mercado en crecimiento, con excelentes oportunidades de negocio y estabilidad económica.

¿Qué estrategias implementarán para maximizar su crecimiento?

Tenemos una campaña en distintos medios de comunicación para posicionar la marca, generar conocimiento y confianza del público para que acceda voluntariamente a las ofertas.


¿Cómo impulsarán el mercado de compras por Internet?

Incluye publicidad en la red; es ahí donde está el público cautivo, que de forma voluntaria se inscribe para recibir ofertas diariamente. De acuerdo con estudios, se ha demostrado que el 60% de las personas busca cupones y el 87% los utiliza.

¿Cómo funcionan las compras por Internet con cupones de descuento?

Los usuarios reciben excelentes descuentos y promociones, las empresas se benefician por la publicidad directa, gratuita y el potencial de obtener nuevos clientes. El costo por promocionar un servicio/producto a través de Cuponium es $0,00. Lo único que solicitamos es un descuento atractivo y una promoción de alto impacto.

¿Cómo garantizan al usuario seguridad en el proceso de compra?

Cuponium tiene una certificación SSL otorgada por GeoTrust para transacciones seguras por Internet. Nuestras pasarelas de pago son las más serias y tienen sus propios sistemas de seguridad.

¿Cómo asegurarán que la compra llegue hasta el usuario?

Para comprar, el cliente debe proporcionar sus datos personales y correo electrónico donde le haremos llegar el cupón. Cada uno cuenta con un número único y código de seguridad. Una vez enviado, el cliente deberá contactar al negocio para canjear el producto o servicio adquirido.

¿Qué tácticas implementarán para ser referentes a largo plazo?

Somos dinámicos, lo que nos permite innovar sobre las estrategias, promociones y tácticas para mantenernos en el mercado y lograr el éxito obtenido en otros países donde tenemos participación.

¿Cuál es su participación en el área?

Varía en cada país. En Perú, Ecuador y Panamá somos una de las principales páginas de descuentos; en otros países estamos en nichos importantes como una página de calidad con marcas más exclusivas que otras cuponeras. Queremos ganarnos la confianza del público y muestra de ello es haber sido nombrados como la cuponera más confiable y segura en Chile.

Andrea González
[email protected]

Ver comentarios