Logo La República

Sábado, 28 de marzo de 2020



ÚLTIMA HORA


Toyota lanza en Costa Rica la Majesty, una van de pasajeros de lujo

Walter Herrera [email protected] | Viernes 13 marzo, 2020 07:55 am

van de lujo negra
La Toyota Majesty la puede obtener en las sucursales de Toyota. Purdy Motor/La República


Para el sector comercial, Purdy Motor lanzó en el país la nueva Toyota Majesty, una van de pasajeros con todas las comodidades.

En el diseño interior se caracteriza por una tapicería en cuero, asientos ajustables eléctricos, detalles de lujo con simulación de madera.

Lea más: Toyota introduce a Costa Rica el C-HR, el nuevo crossover híbrido

Adicionalmente, en el exterior se evidencia una puerta trasera lateral con cierre y apertura automática, aros de lujo, luces delanteras y halógenos en LED y DRL.

Por otro lado, cuenta con transmisión automática, sistema de encendido Smart Start, capacidad para nueve pasajeros, sistema de control de estabilidad vehicular y asistente de arranque en pendiente.

El precio del Toyota Majesty va desde los $73.900.

Este es un momento ideal para adquirirlo, ya que actualmente se desarrola el Purdy Fest 2020, una oportunidad para que los consumidores que quieran adquirir un vehículo Toyota, Lexus o HINO puedan hacerlo de una forma tranquila y segura, además de obtener las mejores condiciones y beneficios del mercado automotriz.

Lea más: Nuevo Toyota Corolla llega a Costa Rica por primera vez con versión híbrida

La primera alternativa es que las nueve sucursales físicas de Purdy Motor brindarán atención personalizada durante el horario habitual de lunes a viernes, pero adicionalmente se habilitará una extensión para los sábados de 8 a.m. a 6 p.m. y los domingos de 9 a.m. hasta las 5 p.m., a excepción de los Purdy Centers así como la sucursal de Purdy Vehículos Comerciales, los cuales estarán atendiendo en su horario habitual.

Adicionalmente, quienes asistan a las sucursales y reserven uno de los modelos de Purdy Motor obtendrán regalías como paraguas, salveques, sillas con hieleras, entre otros artículos de la marca.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.