Logo La República

Domingo, 15 de diciembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Toyota introduce a Costa Rica el C-HR, el nuevo crossover híbrido

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 20 noviembre, 2019 09:05 am

C-HR en la calle
Las líneas pronunciadas de este vehículo acentúan la calidad de la superficie y generan una sensación de dinamismo y movimiento. Purdy Motor/La República


Grupo Purdy Motor introduce, como parte de su portafolio de tecnologías limpias, el nuevo Toyota C-HR 2020 para cinco pasajeros, un crossover híbrido.

Ya está disponible en preventa en todas las sucursales de Toyota con un precio que inicia desde los $34.900 para la versión Active y desde los $37.900 para la Dynamic.

El Toyota C-HR está inspirado en un diseño de proporciones elevadas en formato compacto, así como en una conducción placentera similar al estilo hatchback, de ahí derivan sus siglas en inglés (Cool Hybrid Revolution).

Lea más: Toyota dispone sitio web para analizar eficiencia de híbridos en un ¡tas, tas!

Este modelo vendrá a satisfacer el gusto de los amantes del dinamismo, de las tecnologías automotrices limpias y de la paz mental, dijo Mauricio Barquero, Jefe de Capacitación Comercial de Grupo Purdy Motor.

“El Toyota C-HR es un modelo con ventajas diferenciales enfocadas en el dinamismo gracias a su estilo que estimula los sentidos del conductor; tiene una conducción que facilita y potencia la experiencia en carretera. Además, es considerado un generador de paz mental al ser un vehículo híbrido que fomenta el ahorro de combustible en más de un 50%, reduce las emisiones de gases contaminantes en el ambiente y posee lo último en seguridad, característica esencial de los vehículos de Toyota”, confirmó.

APERTURA DE CARRO

El diseño exterior de este crossover híbrido está inspirado en la forma de un diamante, con una carrocería principal que se destaca por una superficie de destello fluida y que se encuentra totalmente en armonía con el interior del vehículo.

La parte posterior está compuesta por faros traseros que se conectan con el alerón, logrando un diseño ideal para los usuarios que buscan una estética armoniosa y elegante.

Lea más: Nuevo Toyota Corolla llega a Costa Rica por primera vez con versión híbrida

El crossover tiene un espacio de carga compacto similar al de los vehículos hatchback y asientos abatibles para optimizar al máximo la zona cuando se requiera.

El nuevo C-HR estará disponible en diez colores externos y como elemento diferenciador y para acentuar su atractivo diseño, las versiones Dynamic vendrán con pintura bitono lo cual significa que el techo y retrovisores serán en color negro.

Tiene un motor de 1.800 c.c. y uno híbrido 2ZR-FXE de cuatro cilindros en línea, con un mecanismo DOCH de 16 válvulas y rendimiento de 121 HP / 5200 rpm y un torque de 142 Nm / 3600 rpm.

El vehículo estará disponible en dos versiones, la Active y la Dynamic, ambas versiones contarán con aros de lujo 17”, luces LED con DRL, inmovilizador y alarma, detalles en cuero, Smart Start y Smart Entry, freno de mano electrónico y aire acondicionado climatizado, la versión Dynamic cuenta con un sistema llamado NANOE el cual evita la resequedad de la piel por el uso continuo del aire acondicionado.



NOTAS RELACIONADAS


“Gracias a su presencia visual, es un SUV que proporciona comodidad, confort durante el viaje, equipado con una gran variedad de componentes que permiten que se adapte a cualquier situación”, dijo Mauricio Barquero, jefe de Capacitación Comercial de Grupo Purdy Motor. Purdy Motor/La República

Toyota remozó su RAV4 2019 con siete versiones, incluida la híbrida

Miércoles 20 febrero, 2019

Modelo estará en venta a partir de marzo en todas las sucursales de Purdy Motor

Miguel Gorrías, gerente de Mercadeo de Grupo Automotriz muestra el Ford Fusion híbrido.

Los carros híbridos 2019 ya están en agencias

Viernes 05 octubre, 2018

Mercado nacional ya cuenta con importante stock de autos híbridos y en 2019 llegarán más





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.