Toros son líderes
Enviar
Toros son líderes

San Carlos obtuvo una excelente victoria a domicilio, anoche, en la cancha puntarenense y asumió el liderato del grupo B, tras la sorpresiva derrota del Alajuelense.
Por su parte el Herediano igualó con Limón a dos goles en un partido en el que los del Atlántico terminaron jugando con 9 hombres.
Cartaginés, en el otro partido de la jornada, sacó un triunfo agónico, por la mínima, ante la UCR, en un juego en donde en el primer tiempo falló la electricidad.

La jornada nocturna inició en el Lito Pérez a las 7 p.m.. Alvaro Sánchez abrió el marcador al minuto 24’ y esa anotación le dio confianza a los norteños tras un arranque en el que los porteños se habían mostrado más incisivos.
El segundo gol llegó en el mejor momento para los visitantes, empezando la complementaria, Erick Scott, al minuto 47’, en una acción individual puso el segundo dentro de la cabaña chuchequera.
Mientras, en Heredia los locales vinieron de atrás para delante y remontaron el marcador pero el esfuerzo no les alcanzó, porque finalmente los limonenses lograron la igualada.
Abrió la cuenta Steven Calderón en la primera parte cuando ganó un balón de cabeza en el área y la colocó imposible para Leonel Moreira.
Los heredianos fueron por el empate y tras un pase genial de Víctor Núñez para Jorge Barboza, éste fue derribado, penal y gol de José Cancela.
Al minuto 42, los verdolagas se quedaron con 10 unidades tras la expulsión de Calderón y al 50’, ya los del Atlántico estaban abajo, luego de un desborde de “la Flecha” Barboza que llevó la pelota hasta el centro del área donde Esteban Ramírez la conectó al fondo de la cabaña de Dexter Lewis.
Parecía que todo se ponía cuesta arriba para los limonenses, pero entonces al 71’, William Sunsing arribó al área por la atacante izquierda, amagó ante dos defensas florenses y soltó un obús, imposible para Moreira concretando así el empate. Los del Atlántico terminaron con 9 jugadores tras la expulsión al 87’, de Dave Myre.
En lo referente al triunfo del Cartaginés, la anotación la logró, al minuto 85’, Leonardo Madrigal, con asistencia de Héctor Hidalgo.

Luis Rojas
[email protected]

Ver comentarios