Enviar
Torneo sin ley
Campo La Iguana en el Marriott Los Sueños recibe a abogados y sus clientes

Este fin de semana ofrece un torneo de golf no muy legal, pero sí divertido y que tiene además el propósito de juntar personas para realizar negocios.
Se trata del torneo “El abogado y sus clientes-sin leyes ni reglas”, que se disputará este sábado en el campo de golf La Iguana, en el Marriott Los Sueños, en Playa Herradura.
José Quesada, profesional de golf de dicho campo, manifestó que este evento, patrocinado por AutoStar, busca fortalecer las relaciones de los abogados con clientes o amigos, en un ambiente muy agradable y con la particularidad que la única regla es que no hay reglas.
Para Quesada, esta forma de jugar permite que los jugadores se quiten un peso de encima y puedan disfrutar más.
“Es un evento innovador y propicio para aquellos que le tienen miedo al golf y sus reglas, ya que brinda facilidades y favorece el convivio”, explicó Quesada.
El torneo se juega mediante la modalidad de scramble (la mejor bola), en grupos que tendrán un abogado y tres clientes y durante la competencia los participantes pueden jugar la pelotita desde cualquier sector del campo sin preocuparse.
Los organizadores garantizan una cancha en perfecto estado y además un clima no tan lluvioso, como el que se está dando por estos días en la capital. Quesada agregó que ellos ya cuentan con carritos de golf con GPS, que es otro beneficio para los jugadores, quienes además podrán gozar de una tarifa especial en el hotel.
Quienes deseen más información sobre este evento, pueden comunicarse con Quesada, al correo [email protected] y así disfrutar de un evento que promete mucha diversión.

Luis Rojas
[email protected]
Ver comentarios