Torneo chivísima
Enviar
Torneo chivísima

Este viernes será la quinta edición del Torneo Chivas Golf Series 2008

Cristian Williams
[email protected]

Uno de los torneos amateurs más esperados del año se realizará este viernes en el campo del Club Cariari, cuando a partir de las 6.30 a.m. se realice la edición 2008 del Chivas Golf Series.
El selecto grupo de jugadores lo compondrán solo 50 parejas, que bajo la modalidad de Texas Scramble lucharán por quedarse con el primer lugar, que entregará el pase a la final latinoamericana por realizarse en un exclusivo campo de golf en Los Cabos, Baja California, México.

Para competir en esta quinta edición del Torneo de Golf Chivas Golf Series el handicap máximo permitido será de 24 y las inscripciones se pueden realizar desde ya en el Club Cariari y Tienda Club del Conocedor, diagonal al Country Club, y tienen un costo de $100.
El Chivas Golf Series 2008 tiene entre sus reglas que los equipos estarán formados por dos jugadores y la diferencia de handicaps entre ellos no puede ser mayor a cinco puntos. Además se jugará con el promedio de handicap del equipo.
El resultado del torneo será calculado sobre scores netos. La premiación será para los lugares primero, segundo y tercero.
Más que una competencia, el objetivo este año es impulsar a los jugadores a disfrutar de un torneo. Por ello la razón del Texas Scramble, ya que lleva el formato va de la mano del concepto de Chivas Life Series.
En la gran final latinoamericana, los campeones por Costa Rica se verán la cara contra los mejores de todos los países de Centroamérica, Venezuela y otros lugares.
La cuarta edición del Chivas Golf Series, disputada el año anterior fue ganada por la pareja integrada por Nixon Delgado y Mauricio Naranjo, quienes le dieron a Costa Rica el primer lugar en la final latinoamericana d
isputada en Cancún.


Estilo

• El Chivas Regal Golf Classic se originó en 2003 con la finalidad de agrupar a los ganadores de los numerosos torneos patrocinados o desarrollados por las marcas Chivas Regal 12 y Chivas Regal 18 años.
• Con esta mecánica, se busca que los jugadores de golf compartan los valores promovidos por la campaña “This is the Chivas Life” de la marca Chivas Regal; se busca el disfrute de una actividad muy selecta y prestigiosa, con camaradería, tiempo para compartir y relajarse.
• Los ganadores de los torneos Chivas Regal en distintos países han competido en Punta Cana, República Dominicana en 2004, en Puerto Rico en 2005, en Playa Conchal de Costa Rica en 2006, y en 2007 se realizó en Cancún, México.






Phil Mickelson está solo detrás de Tiger Woods

Eduardo Baldares
[email protected]


El estadounidense Phil Mickelson, ganador del
Northern Trust Open, acortó alguito el amplio margen que tiene su compatriota Tiger Woods al frente de la clasificación mundial.
Mickelson tiene 10,18 puntos de media, muy lejos de los cósmicos 19,71 del “Tigre”, pero si quisiera ver el vaso medio lleno y medio vacío, miraría hacia abajo y se regocijaría al ver tan profundo a Steve Stricker, tercer lugar del escalafón mundial, con 6,48.
A Phil le bastó con finalizar la última ronda con 70 golpes, uno bajo par, para lograr su trigésimo tercer título en el circuito de la PGA al imponerse en el Northern Trust Open de golf, dotado con $6,2 millones en premios.
Mickelson, que tomó el mando del torneo a partir de la segunda ronda, no tuvo que realizar un recorrido espectacular en el californiano campo del Riviera Country Club para hacerse con un nuevo título, el primero de la temporada.
Le basó con tres birdies y dos bogeys para sumar un total de 272 golpes, 12 bajo par, y colocarse en una posición inalcanzable para el resto de sus rivales.

Ver comentarios