Enviar
Top ten de Tiger

1. Salta al profesionalismo
En 1996 decide saltar al profesionalismo. Juega su primera ronda en el Abierto de Milwaukee donde se ubica en el puesto 60.

2. Inaugura su fundación
Tiger y su padre Earl inauguran una fundación cuyo objetivo es preparar a los niños que pretendan una carrera como golfistas profesionales y puedan también continuar con sus estudios.
3. Gana su primer Major
Gana el prestigioso Masters en el Augusta National Golf Club: con solo 21 años de edad, se convierte en la persona más joven en ganar un major con la mayor diferencia de golpes y el marcador más bajo.

4. Cambia el swing
En 2003 y 2004, Tiger no puede conseguir la victoria en un major. El estadounidense desciende al segundo puesto en la lista de ganancias y anuncia que trabaja en cambios en su swing.

5. Tiger se casa
En julio de 2004 se casa con la modelo sueca Elin Nordegren y gasta $1.5000.000 en la celebración, en la que estuvieron presentes Michael Jordan y Charles Barkley.

6. Retoma la senda del triunfo
Tras dos años de inestabilidad, Tiger regresa a la senda del triunfo en 2005 y se consolida como el número 1 del mundo.

7. La muerte de su padre
Después de una dura batalla, Earl Woods, padre de Tiger, muere a los 74 años, debido a un cáncer de próstata que se le propagó por todo su cuerpo.

8. No pasa el corte
Tras la muerte de su padre, la baja en el juego es evidente. En 2006, no pasa el corte en un major por primera vez en su carrera profesional. Ocurrió en el US Open.

9. Nace su primogénita
El 18 de junio de 2007 nace Sam Alexis. La pequeña viene al mundo un día después de que su padre terminara segundo en el Abierto de Estados Unidos.

10. Gana el US Open
Con una rodilla en recuperación se lleva la victoria en el US Open tras una ronda de desempate contra su compatriota Rocco Mediate, el 16 de junio.
Ver comentarios