Tony Romo dice adiós
La temporada se terminó para el mariscal de los Vaqueros de Dallas, Tony Romo; una vieja lesión en la clavícula lo sacó de competencia. Tom Pennington/AFP-La República
Enviar

201511292245590.recuadro-42.gif
Mientras Cam Newton sigue perfecto en la temporada, Tony Romo podría quedar marginado definitivamente por la misma lesión que lo mantuvo fuera por siete encuentros.
Newton recibió gran ayuda de una defensiva que devolvió dos de las tres intercepciones a Romo para touchdowns, y las Panteras ampliaron la mejor racha en activo de la liga a 15 victorias de temporada regular en fila con una paliza de 33-14 sobre los Dallas Cowboys.

Romo se lastimó la misma clavícula que lo dejó fuera por los siete partidos de una racha perdedora que dañó las esperanzas de playoffs para los campeones defensores de la NFC Este, Cowboys (3-8).
El apoyador de Carolina, Luke Kuechly, interceptó dos pases consecutivos de Romo, retornando el primero de ellos 32 yardas hasta el touchdown.
El profundo Kurt Coleman interceptó el segundo pase de Romo del juego y lo devolvió 36 yardas para la anotación.
En otro escenario, Jay Cutler tiró para 200 yardas y una anotación y los Chicago Bears resistieron el embate final de los Green Bay Packers en cuarta oportunidad y gol desde la yarda 8 con 22 segundos por jugar durante una victoria por 17-13.
El pase de Aaron Rodgers a las diagonales se desvió tras pegar en las manos del receptor abierto Davante Adams en medio de la lluvia. James Jones no pudo quedarse con una potencial atrapada de touchdown en tercera oportunidad.
El esquinero Tracy Porter interceptó el envío de Rodgers con 3:19 por jugar en la yarda 45 de los Bears en la serie previa de los Packers.
Lo más destacado para Green Bay fue el regreso de Brett Favre, cuyo nombre y N° 4 fueron develados al medio tiempo al lado de los otros números retirados por la organización.
Chicago (5-6) ha ganado tres de sus últimas cuatro salidas. Los Packers (7-4) perdieron su segundo juego consecutivo en casa.
En Detroit, Matthew Stafford empató una marca personal con cinco pases de touchdowns, tres para Calvin Johnson, elevando a los Detroit Lions en victoria por 45-14 sobre los Philadelphia Eagles.
Los Eagles (4-7) están en una racha negativa de tres partidos. Ya permitieron al menos 45 puntos en dos juegos consecutivos de la misma temporada por primera vez en su historia.
Stafford lanzó para más de 200 yardas y tres touchdowns sin entrega al medio tiempo, ayudando a construir la ventaja de los Lions. Terminó con 27 completos de 38 lanzados para 337 yardas y lanzó cinco touchdowns por cuarta ocasión en su carrera.
El mariscal de campo Mark Sánchez inició en lugar de Sam Bradford, quien ha estado inactivo por lesión de hombro. Sánchez completó 19 de 27 pases lanzados para 199 yardas y dos anotaciones.


Ver comentarios