Tom Brady está de vuelta
Después de unas largas vacaciones, el mariscal de campo está listo para asumir como líder de los Patriotas. Adam Bettcher-AFP/La República
Enviar

El mariscal de campo más cotizado de la NFL está de regreso y buscará desde la Semana 5, llevar a los Patriotas de Nueva Inglaterra a una final de Super Tazón tras cumplir su sanción de cuatro partidos.

Tom Brady llegó para unirse nuevamente a la fiesta, aunque sus rivales no olvidan lo que hizo el certamen anterior.

La liga sancionó a Brady con esta prohibición tras investigar el caso denominado “Deflategate”.

En la final de la AFC de la temporada 2014 los Colts de Indianápolis, rivales de los Patriotas, denunciaron que estos habían jugado con balones desinflados para beneficio propio.

Su equipo tuvo que pagar una multa de $1 millón, perdieron una primera y cuarta ronda del draft, pero en Foxborough están contentos de tener de vuelta a su estrella en el campo de juego.

“No estoy realmente esperando a reflexionar en este punto del caso de los balones, puse eso en el espejo retrovisor cuando lo decidí hace ya un tiempo, estoy enfocado en el presente y concentrado en esta semana”, manifestó Tom.

Los Pats, sin Brady, ligaron tres victorias consecutivas en las primeras fechas de la temporada, mientras que cayeron en la Semana 4 por blanqueada frente a los Buffalo Bills con marcador 16-0.

Durante la ausencia de su líder, el mánager Bill Belichick, utilizó a dos pasadores diferentes. Primero a Jimmy Garoppolo quien consiguió victorias en sus dos encuentros y al novato Jacoby Brissett que sacó un gane y cedió la única derrota de New England.

El jugador californiano solo se ha perdido 20 encuentros desde que fue asignado como mariscal de campo titular en 2001, incluidos los cuatro de esta temporada, de 245 posibles en sus 16 años de carrera.

Los Patriots enfrentarán a los Browns de Cleveland, quienes tienen un récord de 0-4, y son los únicos sin una victoria esta temporada.

Sus compañeros dentro de la cancha también están contentos de tener a su jefe de vuelta.

"Él es nuestro líder y será grandioso tenerlo de vuelta, vamos a tener una gran semana de preparación para volver a sincronizarnos, que es donde todo empieza", dijo Julian Edelman, receptor de los Patriotas.

Otros de los jugadores que ya cumplieron suspensiones son el ala defensiva de los Patriotas, Rob Ninkovich; el defensivo de los Bills, Marcel Dareus; línea defensivo de los Cowboys, DeMarcus Lawrence; el esquinero de los Falcons, Jalen Collins; y el quarterback Johnny Manziel, quien es agente libre.

 


Ver comentarios