Todos quieren a Pogba
Paul Pogba podría regresar al Manchester United en este mercado. PHILIPPE LOPEZ-AFP/La República
Enviar

201607102148500.p29-pogba-rec.jpg
El mercado de fichajes en Europa todavía espera por sus acostumbradas noticias bomba. La más sonada por el momento ha sido la decisión que tomó Zlatan Ibrahimovic de unirse al Manchester United.
Mientras tanto los nombres no paran de sonar. Paul Pogba, Eden Hazard, Álvaro Morata, Julian Draxler, Gonzalo Higuaín, entre otros.
Todos ellos apetecidos por sus goles, técnica, habilidad, etc., pero ninguno sin un destino nuevo claro, más que el de seguir en los equipos en que se encuentran.
El francés, ficha de la Juventus, es sobre quien más se especula, lo colocan en el United a las órdenes de José Mourinho; en el Real Madrid para convertirse en el nuevo fichaje galáctico de Florentino Pérez, y también aparece por ahí el PSG para suplir la salida de Ibrahimovic.
Aunque solo un cheque en euros con ocho ceros a la derecha haría que el campeón italiano se desprendiera de su gema.
Mientras tanto, se está a la espera de los fichajes por los que apueste el Manchester City, donde acaba de aterrizar Pep Guardiola.
Los medios ingleses aseguran que el cuadro citadino está pensando en desembolsar hasta $140 millones en refuerzos, no obstante, ya tiene a cuatro elementos nuevos para la próxima temporada: el turco Ilkay Gündogan, el australiano Aaron Mooy, el español Nolito y el ucraniano Oleksandr Zinchenko.
El United además de firmar a Ibra, quien llegó como agente libre, ya tiene un refuerzo en su mediocampo con la contratación de Henrikh Mkhitaryan por $30 millones desde el Borussia Dortmund.
En España, el Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid se mantienen tranquilos, a pesar de que los blancos recuperaron a Morata, los catalanes firmaron a Denis Suárez y los colchoneros se decantaron por el croata Sime Vrsaljko.
Por su parte, en Italia la Juve busca otro delantero ante la salida de Morata. Alexis Sánchez, del Arsenal, está entre los candidatos.
Pero son el Inter y el Milán los equipos llamados a reforzarse especialmente, luego de una temporada para el olvido. Aunque todavía no están recuperados económicamente para poder seducir a las grandes estrellas.

 



Ver comentarios