Todos contra McIlroy
Enviar
Todos contra McIlroy
El golfista norirlandés lidera los playoffs de la Copa FedEx

Dos triunfos al hilo llevaron a Rory McIlroy hasta la cima del ranking del punto de la Copa FedEx y ahora tendrá que defender ese puesto durante cuatro rondas para quedarse con el gran premio de los $10 millones.
Será en el Tour de Campeones, el último playoffs de dicha Copa, donde golfistas de la talla de los estadounidenses Tiger Woods, Nick Watney y Phil Mickelson tratarán de arrebatarle “semejante” premio al joven prodigio norirlandés.
El Tour se convirtió desde 2007 en el evento que se encarga de cerrar la carrera por la Copa FedEx, está reservado únicamente para los primeros 30 jugadores del escalafón de la FedEx —no del ranking mundial— y comienza desde mañana en el East Lake Golf Club, Atlanta, Estados Unidos.

Rory se quedó con la victoria en los campeonatos Deutsche Bank y BMW y por primera vez está cerca de ganar la Copa, mientras que Woods es un viejo conocido, ya ha ganado dos veces los $10 millones.
El primer recorrido tendrá en el mismo grupo a Rory junto a Tiger, lo que los hace sin duda la dupla a seguir.
Como dato interesante, desde 2007 el campeón defensor de la Copa nunca ha llegado al Tour a defender su corona. En 2007 la ganó Tiger y su operación en la rodilla le impidió competir en 2008.
Luego fue Vijay Singh, al siguiente año volvió a repetir Woods, después fue Jim Furyk y para este Bill Haas no estará desde mañana en Atlanta para defender su título.

Consulta: ESPN y pgatour.com
Dinia Vargas
[email protected]

Ver comentarios