Todos contra el Team
“El equipo ya está listo para el torneo, cada jugador está clarito y físicamente está bien”, dijo Hernán Medford.
Enviar

25 Los títulos que tienen los rojiamarillos

 

Línea por línea, figura por figura, Herediano aparece como el cuadro más fuerte para conquistar el bicampeonato nacional.
“El equipo está listo para el torneo”, afirmó el técnico rojiamarillo, Hernán Medford.
El campeón del fútbol costarricense llega con la nómina más completa y la mejor pretemporada de todos los integrantes del Torneo de Invierno.
Para iniciar su primer examen este sábado a los 7 p.m. ante Pérez Zeledón en el estadio Rosabal Cordero, donde el equipo Herediano espera una completa fiesta en el reencuentro con su afición luego del título pasado.

Portería segura

Leonel Moreira con un gran nivel jugó todos los partidos del campeonato anterior, dejando a Daniel Cambronero y Adrián de Lemos en el olvido.
Pero para este torneo y por estar la Liga de Campeones de la Concacaf, Moreira podría ceder su titularidad en algunos partidos.
Aun así los tres porteros son de gran calidad y la portería se ve bien cuidada.

Amplia planilla
En todas sus líneas Medford tendrá una extensa baraja de figuras para apostar.
En defensa la única salida importante sería la de Keyner Brown, titular indiscutible, mientras que se mantiene la experiencia de Pablo Salazar, Luis Hernández y Allan Miranda.
En el medio campo están sus puntos más fuertes al tener a Randall Azofeifa, Esteban Granados y José Miguel Cubero un torneo más. Acomodarlos o darles rotación indicada, para mantenerlos contentos, será la tarea del técnico.
Para encargarse del armado de juego están Elías Aguilar, Keven Alemán y Yosimar Arias.
Mientras adelante Yendrick Ruiz volverá a comandar la delantera con Víctor Núñez, Jonathan Hansen, Cristian Lagos y Josué Martínez.
Todos ellos deben cargar con el peso del equipo, mientras los demás jugadores deberán responder cada vez que el técnico los necesite.
También puede contar con las caras nuevas, entre ellas la del joven Gerson Torres, quien fue la sorpresa del torneo pasado.

Medford estratega
El experimentado técnico empezará esta vez la temporada, así que formó una planilla pensando también en el espacio que debe hacerle a la Liga de Campeones.
Medford es fanático de cambiar hombres y sistemas de un partido a otro, dependiendo también del rival que tenga en frente.
Toca esperar su apuesta. Aunque las propuestas ofensivas siempre han caracterizado a sus equipos.

Ilusión
Emocionalmente tras haber logrado el título, Herediano llega en un mejor momento anímico que sus rivales.
“Estamos ansiosos y esperamos una fiesta con estadio lleno, la gente quiere ver al campeón. Tenemos la obligación de ganar ese primer partido”, afirmó Medford.
Los rojiamarillos están ilusionados con su equipo, lo ven como claro candidato al título.
Todo ello llena de confianza a la planilla, que tendrá la responsabilidad de responder.
 


Ver comentarios