¡Todos al Estadio Nacional!
Luego de jugar la final nacional, Alajuelense y Herediano volverán a encontrarse antes de arrancar un nuevo torneo. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

¡Todos al Estadio Nacional!

Los cuatro principales equipos jugarán esta noche los “90 minutos por la vida”

Llegó el esperado día de volver a llenar las gradas del Estadio Nacional, la noche en la que el fútbol sirve de pretexto para ayudar a los niños con cáncer de Costa Rica, la noche de los “90 minutos por la vida”.

201401080044170.a22.jpg
El evento, organizado por la Asociación Lucha contra el Cáncer Infantil (ALCCI), se realizará por tercera ocasión consecutiva en el Estadio Nacional enfrentando a Alajuelense, Saprissa, Herediano y Cartaginés.

Hasta el cierre de edición se habían vendido 22 mil entradas, por lo que quedan en las boleterías, al menos 12 mil más de todas las localidades, para lograr, que como sucedió en los dos años anteriores, el reducto ubicado en la Sabana esté completamente lleno.
Jeanette Argüello, presidenta de ALCCI, expresó que esta actividad representa el principal ingreso de la asociación dentro del presupuesto anual, por lo que requiere y pide el apoyo de los costarricenses.
“Para nosotros, pero básicamente para los niños, es necesario que el Estadio esté lleno, cada año hay un promedio de 400 nuevos casos, que podemos atender gracias a actividades como esta, en la que el pueblo de Costa Rica nos da la mano”, aseguró Argüello.
Aparte de los partidos entre estos equipos, a primera hora, 5 p.m., la selección femenina Sub 17, que jugará el Mundial de la categoría en marzo, en el país, tendrá un partido de exhibición ante Saprissa.
El calendario de los juegos, que se iniciará a las 7 p.m. será Deportivo Saprissa ante Club Sport Cartaginés, Liga Deportiva Alajuelense contra Club Sport Herediano, Cartaginés versus Herediano y se cierra con el clásico nacional Saprissa ante Alajuelense.
El valor de las entradas es de ¢4 mil en sol, Sector Oeste ¢5 mil y Sector Este ¢6 mil y se pueden adquirir en www.specialticket.net, el Estadio Nacional, puestos de Servimás (Walmart y Mas X Menos autorizados), Hotel Herradura, La Barbería, Mutual Alajuela (puestos autorizados) y la Asociación Lucha contra el Cáncer Infantil.
Para quienes no pueden ir al Estadio existen otras maneras de colaborar como es la mensajería de texto: se manda el código 9001 y se donan ¢1.000, 9002 para ¢2 mil y 9005 para donar ¢5 mil. Esto para los usuarios de líneas Kolbi.
Para facilitad de los aficionados INCOFER ofrecerá servicios especiales para que los aficionados puedan asistir al estadio. LUMACA confirmó servicio especial desde Cartago hasta el Estadio Nacional y el regreso.

Cristian Williams
[email protected]
@La_Republica


Ver comentarios