Todo se definirá en Tibás
En el primer tiempo Hansell Arauz fue todo un dolor de cabeza para Johnny Acosta, en el segundo lo controló más. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Todo se definirá en Tibás

Saprissa y la Liga empatan a cero en el primer partido de la final

 

Alajuelense y Saprissa dejaron todo para el Ricardo Saprissa, un empate a cero fue el mejor resultado para representar un duelo calculado por ambos equipos.
Buscaron manudos y morados el gol, pero sin descuidar la parte defensiva y aunque sus Patrick Pemberton y Danny Carvajal tuvieron su par de intervenciones, ninguna que dejara sin aliento a los aficionados.

201405052248570.a55.jpg
Apostaron ambos a la velocidad que tenían en la parte ofensiva y así comenzaron a llegar las opciones. Un pelotazo morado lo buscó Hansell Arauz y, al ver que se le escapaba, Kevin Sancho lo agarró, una amarilla y un tiro libre lejano que no terminó en nada.
Del otro lado, Jonathan McDonald se encargaba de poner en aprietos a la defensa saprissista, que forman Kendall Watson y Gabriel Badilla, el sustituto de Michael Umaña.
En otro rechace, Hansell trató de sorprender de lejos a Pemberton y después fue Kenner Gutiérrez quien lo intentó de cabeza.
El intercambio siguió, sin ser totalmente abierto, pero el balón iba y venía. Arauz hacía de la suyas por la derecha y se fue hasta el fondo, pero su centro lo cortó bien la defensa y luego fue Saucedo y Colindres quienes dispararon tibiamente ante las manos de Pemberton.
Antes de irse al descanso, Gutiérrez volvió a ganar otro balón en el aire que pasó muy cerca.
Tras el descanso, Armando Alonso le ganó una bola a Carvajal, pero su desvió se fue muy lejos.
El partido se metió como en un bache que se cortó con el choque de cabezas de Saucedo y Osvaldo, que terminó con la salida del delantero por Ramírez.
Sin embargo ya no se dieron más noticias en las porterías, hasta que Golobio se coló entre los defensas para rematar arriba.
Remate de Guzmán que exige a Patrick, y después se vino uno de Golobio que se fue por encima.
Otra vez apareció McDonald, que despertó ante un conjunto manudo que parecía dormido.
Apunto estuvo Palma de marcar, pero Carvajal reaccionó a tiempo.
Así quedó todo para la noche del sábado en el Ricardo Saprissa, donde uno de los dos equipos levantará su corona 30.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

Ver comentarios