Tips se acercará a sus clientes con feria de descuentos
“Nuestra idea es aprovechar este tiempo, que la mayoría de comercios no se encuentran en promoción porque utilizaron los meses de enero y febrero para hacerlas, ahora en Semana Santa vemos un pico en la visitación de negocios tanto gastronómicos como de hoteles”, dijo Adrian Goldgewicht, presidente de la compañía. Esteban Monge/La República
Enviar

Aprovechar la cercanía con la Semana Santa y la temporada alta para lanzar promociones en los equipos y productos para cocina, es lo que busca Tips con la feria de descuentos que inicia hoy y se mantendrá hasta el 30 de abril.

La promoción está dirigida a dos tipos de mercado: tanto doméstico como profesional, con artículos para grandes clientes y para personas en sus hogares.
Son 6 mil productos en promoción que representan cerca del 40% del inventario, con promociones desde un 10%, hasta un 70% en artículos seleccionados.
La feria de descuentos va a estar en todos los establecimientos de Tips, tomando en cuenta la cantidad de unidades que tienen los puntos de cada unidad.
“Nuestra idea es aprovechar este tiempo, que la mayoría de comercios no se encuentra en promociones porque utilizaron los meses de enero y febrero para hacerlas, ahora en Semana Santa vemos un pico en la visitación de negocios, tanto gastronómicos como de hoteles”, dijo Adrian Goldgewicht, presidente de la compañía.


Algunos de los productos que estarán en promoción serán utensilios para decoración, memorabilia, equipo de primera y segunda mano, entre otros.
La mayoría de productos con descuento estarán en la tienda de Pavas, por ser el establecimiento más grande.
En cuanto a la compañía, para este año la idea es abrir una tienda más en la zona de Cartago y se está buscando la mejor ubicación.
Para este año el objetivo es llegar a siete locales, así como impulsar su tienda en línea para conectarse con las personas por medio de este canal.
En el sitio, los clientes pueden encontrar más de 12 mil productos de diferentes marcas y promociones exclusivas.
Por ejemplo, en redes sociales, la compañía cuenta con más de 90 mil seguidores y son las personas que se enteran primero de las promociones.
“Buscamos acercar a las personas con la tienda, ahora a la gente le cuesta más desplazarse por el tráfico y las distancias”, agregó Goldgewicht.
La empresa inauguró a finales de octubre su sexto local en el país en Heredia y en junio anterior abrió en Alajuela.
Aparte de estos puntos, Tips cuenta con establecimientos en San Pedro, Liberia, Pavas y avenida segunda.
A la fecha cuenta con 280 empleados directos en las tiendas de la marca y en sus bodegas.

 


SOBRE LA EMPRESA


Nombre Tips

Presidente Adrian Goldgewicht

Colaboradores 280

Fundación 1981

Expansión Alajuela, Heredia y Cartago

 

Ver comentarios