Enviar
Tímido triunfo

La selección femenina de Costa Rica venció ayer 2-0 a Cuba en su debut en el premundial que se realiza en Canadá y que otorga boletos hacia los Juegos Olímpicos de Londres.
El marcador no fue tan abultado como el equipo pretendía y únicamente pudo vencer en dos ocasiones el marco rival.
Un tanto en cada tiempo. El primero obra de Saudy Rosales después de llegar a rematar un centro de la muerta de Carolina Venegas, y el segundo fue por intermedio de Wendy Acosta después de un gran pase al espacio de Mariela Campos.
El marcador no reflejó la clara superioridad de las nacionales, que se cansaron de desperdiciar opciones. Con varios balones en el poste entre ellos un remate de Raquel Rodríguez, quien también se comió una opción de cabeza.
Cuba con una selección bastante limitada, tuvo un par de llegadas que tanto la defensa como la portera Julieth Arias se encargaron de que el cero se mantuviera.
La entrenadora nacional, Karla Alemán, alineó ayer con Julieth Arias, Saudy Rosales, Diana Sáenz, Daniela Cruz, Carolina Venegas, Shirley Cruz, Raquel Rodríguez, Marianne Ugalde, Katherine Alvarado, Fabiola Sánchez y Wendy Acosta.
El próximo partido de las costarricenses será el sábado 21 a las 7 p.m.

Tomado de la transmisión de Canal 6
Dinia Vargas
[email protected]

Ver comentarios