Enviar
Tigre va por el 15

Luis Rojas
[email protected]

Tiger Woods espera que esta sea una semana que le ayude a hacer más extensa su leyenda; el Tigre va para Augusta, primer grande de la temporada y que él ha ganado en cuatro ocasiones (1997, 2001, 2002 y 2005).
Para Woods, ganar este torneo significaría obtener su décimo quinto título mayor y quedar, a sus 33 años de edad, a solo tres grandes de igualar la marca del legendario Jack Nickaus (18). Está claro que salvo algo muy extraordinario, es solo cuestión de tiempo para que lo logre.
El torneo se realizará en el Augusta National Golf Club y Tiger llega con los antecedentes de una lesión que lo mantuvo alejado durante ocho meses, y de un regreso en el que ha dado muestras de que mantiene intacto su buen golf, tal como lo demostró hace pocos días en el Arnold Palmer Invitational, competencia que ganó.
“No fue nada fácil. Los primeros meses de recuperación fueron muy duros, con dolores, limitado de movimientos, y con muchas ideas dándome vueltas en la cabeza. Por fortuna todo eso ya quedó atrás”, indicó Woods, que llega a Augusta, por su quinta ‘casaca verde’.
“Me he ido sintiendo mejor cada vez y espero mejorar del todo en Augusta. Espero recuperar mi juego y volver a realizar mis tiros de siempre”, afirmó el Tigre que ha vuelto a las portadas de todos los medios especializados y cuyo regreso ha levantado sin duda el interés mundial por el deporte del palo y la pelota.

Consulta: www.pga.com


Ver comentarios