Logo La República

Viernes, 23 de julio de 2021



ÚLTIMA HORA


Tigo Sports aclara: "No estamos en negociaciones con la Liga"

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Miércoles 17 febrero, 2021 10:54 am

tigo sports
Tigo/La República


Ayer, durante el noticiario de la tarde, Kristian Mora, periodista del canal Tigo Sports, dijo “muy bien, cerca de La Liga”, lo cual generó controversia sobre la intención de Tigo en obtener los derechos de Alajuelense.

Lea más: Tigo incluye a FUTV en su parrilla de canales

Antes esto, la cablera informó: "Queremos aclarar que esta frase ha sido malinterpretada y/o sacada de contexto por algunos medios nacionales, pues el canal no está conversando con la Liga Deportiva Alajuelense para firmas de patrocinios ni transmisiones. Actualmente, muchos de los equipos ya tienen contratos vigentes con otros patrocinadores y no es del interés de Tigo Sports entrar en disputas por derechos de transmisión", señala Tigo en un comunicado a la prensa.

Así las cosas, aclaran que las noticias oficiales sobre patrocinios y otras novedades serán confirmadas por el director del canal, Leandro Lagos.

Lo anterior, con el fin de evitar especulaciones o malas interpretaciones de los comentarios que realizan sus periodistas durante las transmisiones.

Lea más: ¿Transmitirá Tigo Sports los partidos de Alajuelense? Kristian Mora responde

“En Tigo Sports trabajamos arduamente para consolidarnos como el canal deportivo N.1 en el país, pero este objetivo lo buscamos ofreciendo a nuestros televidentes contenido innovador y dinámico, con variedad de deportes y acceso a fútbol de primera y segunda división nacional y fútbol femenino; contenido deportivo internacional como Copa América 2021, Eurocopa, La Liga Española, Conmebol Sudamericana y Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Contamos también con producción de contenido propio (Tigo Sports Noticias / Fútbol x Dentro / E-Sports); junto con el mejor talento local: Kristian Mora, José Alberto Montenegro, Josué Quesada, Irene Chinchilla y nuestro nuevo fichaje, Gustavo López Cárcamo”, afirma Leandro Lagos, director del canal.


NOTAS RELACIONADAS


José Daniel Gómez

Tigo denunció a FUTV por negarle transmisión de partidos de fútbol nacional

Lunes 25 mayo, 2020

Las transmisiones de FUTV se realizan con los equipos de producción y el personal de los canales Repretel y Teletica,





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.