Logo La República

Lunes, 21 de octubre de 2019



ESPECIAL COMERCIAL PYMES 2019


Un portafolio de soluciones integrales adaptado a los requerimientos de cada empresa

Tigo Business acompaña a las pymes con soluciones innovadoras

Tendencias tecnológicas ayudan a reducir costos y garantizar el funcionamiento óptimo de los negocios

Redacción La República [email protected] | Viernes 27 septiembre, 2019

Oquithzin Quirós
“Gracias a nuestro amplio portafolio de servicios, las pymes pueden obtener múltiples soluciones y contar con la asesoría de profesionales altamente capacitados. Nuestros ejecutivos los orientarán acerca de cuál es la mejor combinación de productos para su caso particular”, explicó Oquithzin Quirós, Gerente Comercial Pymes, Tigo Costa Rica. Esteban Monge/La República


Tigo, con más de 30 años en el mercado costarricense, y presente en nueve países en América Latina, contabiliza más de 50 millones de clientes; en Costa Rica, ofrece tanto servicios residenciales como empresariales.

Tigo Business, unidad dedicada al mercado corporativo, brinda servicios de conexión de datos, Internet de alta velocidad, telefonía fija IP y muchos servicios más con conexión al NAP (Network Access Point) de las Américas.

Lea más: Tigo: más de tres décadas de innovación en Costa Rica

Sus socios comerciales cuentan con un amplio portafolio de soluciones integrales que se adaptan a las necesidades específicas de cada empresa, reduciendo los costos y maximizando la productividad empresarial.

“Gracias a nuestro amplio portafolio de servicios, las micro y pequeñas empresas (pymes) pueden obtener múltiples soluciones y contar con la asesoría de profesionales altamente capacitados. Nuestros ejecutivos los orientarán acerca de cuál es la mejor combinación de productos para su caso particular”, explicó Oquithzin Quirós, Gerente Comercial Pymes, Tigo Costa Rica.

El objetivo de Tigo Business es digitalizar a los clientes pymes, considerando tendencias de tecnología que reduzcan los costos y garanticen el funcionamiento óptimo de los negocios por medio de soluciones cloud y ciberseguridad que responden a las necesidades del cliente.

“Con nuestros servicios, el cliente podrá hacer gestiones en línea a través de nuestra página: ver usuarios, administrar líneas y dispositivos, conocer consumos y facturas, entre otros. Brindamos las mejores herramientas; actualmente, las pymes son impulsoras del desarrollo económico del país”, detalló Quirós.

Lea más: Tigo seduce a sector empresarial con hiperconexión

Al contratar los servicios de Tigo, los clientes pueden despreocuparse de comprar equipos adicionales, pues el servicio mensual incluye un módem que incorpora el enrutador; una vez realizada la instalación, la red Wi-Fi está lista para utilizarse.

Asimismo, las llamadas dentro de la red de Tigo son gratuitas

Servicios de Tigo Business

Tigo, con más de 30 años en el mercado costarricense, brinda los siguientes servicios para pymes:

Servicios de telecomunicaciones

  • Telefonía digital sin costo y 60 minutos a números locales; minutos ilimitados a números Tigo
  • Office 365: una licencia con las mejores aplicaciones de Office 365 que le permitirán tener una cuenta de correo electrónico, compartir documentos y conectarse mediante chat y video conferencia desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo, además de 1 TB de almacenamiento en la nube
  • Mensajería de texto masiva

Servicios digitales

  • Página web
  • Factura electrónica
  • Cloud: las Soluciones en la Nube de Tigo Business permiten almacenar y acceder a la información en cualquier momento y lugar sin necesidad de invertir en infraestructura, y pagando únicamente lo que se utilice
  • Mensajería de texto masiva
  • PBX virtual
  • Servicios de ciberseguridad

NOTAS RELACIONADAS


Leandro Lagos

Con transmisión del 100% de partidos, Tigo apuesta en el fútbol

Viernes 19 julio, 2019

Tigo también transmitirá automovilismo, motociclismo, artes marciales mixtas, fútbol Sudamericano...





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.