Enviar
Tiger se estrena en Abu Dhabi

Después de anunciar días atrás que comenzaría su temporada en Torrey Pines (California), Tiger Woods cambió su calendario, tomó un avión y lo hará mañana en Abu Dhabi.
Ayer al ser interrogado sobre si “fijó” más de $2 millones por acudir a este torneo de golf el exnúmero uno del mundial respondió que “si ciertamente lo hicieron tendría que decir que sí”.
Lo cierto es que aunque no despejó ninguna duda, en las declaraciones difundidas por la BBC, el golfista ya se encuentra en Emiratos Arabes para pelear de tú a tú ante la nobleza europea que domina el ranking mundial.
“Esa es una de las razones por las que muchos de los golfistas que juegan en Europa juegan en Europa”, añadió Woods para matizar la pregunta anterior.
El torneo de Abu Dhabi, que está dotado de $2,7 millones, se ha convertido en el segundo con mejor lista de inscritos en la historia del Tour europeo, al margen de “Grandes” y campeonatos mundiales (WGC), desde que el ranking mundial se inauguró en 1986.
Abu Dhabi reúne a los cuatro mejores jugadores del momento, por este orden, los ingleses Luke Donald y Lee Westwood, el norirlandés Rory McIlroy y el alemán Martin Kaymer.
Eso no inquieta a Woods, que también envió un mensajito para el resto de competidores, en especial a esos cuatro que ahora mandan.
“No me sentía cien por ciento en forma desde hacía realmente ocho, diez, 12 años”, dijo el golfista californiano.
Además, se mostró impaciente por volver a jugar. “Apenas puedo esperar para empezar y jugar de nuevo una temporada completa. Estoy enormemente contento”, concluyó el ganador de 14 títulos de Grand Slam, que ha sido sometido a cuatro operaciones de rodilla desde 2002.

Dinia Vargas y EFE
[email protected]
Ver comentarios