Enviar
Tiger quiere ganar en Augusta

Madrid /EFE

El golfista Tiger Woods hizo ayer su presentación oficial en el Masters de Augusta con la primera práctica en público y una rueda de prensa ante los periodistas para asegurar que esperaba ser “un mejor hombre que antes” y conseguir la victoria en la competición.
Woods afirmó que llegaba en buenas condiciones físicas y dispuesto a conseguir el triunfo en el campo del Augusta National, su primer torneo en más de cinco meses.
“Quiero ser un mejor hombre que antes y también padre de familia”, declaró Woods cuando se le preguntó sobre lo sucedido a nivel personal en los pasados meses.
El golfista considerado número uno del mundo también pidió perdón al resto de los jugadores por la gran cantidad de periodistas que habían llegado al torneo para ver su debut en la competición.
Woods negó que hubiese usado nunca la hormona de crecimiento humano para recuperarse de la operación de rodilla a la que se sometió, aunque reconoció que había sido tratado por el médico canadiense Anthony Galea, que se encuentra bajo investigación federal por un caso de substancias prohibidas.
Tiger reiteró que había echado en falta la competición y el volver a estar entre todos los jugadores era algo que le había motivado enormemente.
“Volver a estar con jugadores como Jim (Furyk) y Freddy, dos de mis mejores amigos, ha sido algo increíble”, destacó Woods, quien hoy tiene previsto entrenarse con Steve Stricker y Mark O’Meara.
Ver comentarios