Enviar
Tiger intentará recuperar el N°1

Tiger Woods comentó que no está sorprendido por perder el liderato mundial de golf, que desde ayer ostenta oficialmente el inglés Lee Westwood, y lo justificó por su “lucha decepcionante” durante el año.
“Para mantener el número uno hay que ganar torneos, y yo este año no he conseguido victoria alguna”, dijo Tiger en el Club de Campo de Yokohama después de jugar un partido de exhibición con el nipón Ryo Ishikawa, estrella del golf.
“Tan pronto como mi nivel emocional se equilibre intentaré recuperarlo. Para ser el número uno hay que ganar y ganar torneos. Ese es el único camino”, precisó el que fuera durante 281 semanas consecutivas el líder mundial.
“Tengo todavía tres torneos este año y espero poder sacar buena nota. Espero con ganas el comienzo de estos torneos y confío en que sean la punta de lanza para 2011”, declaró Tiger, de 34 años.
Tiger disputará desde el jueves el Mundial HSBC en Shanghái (China), donde coincidirá, entre otros, con Westwood, el alemán Martín Kaymer y el estadounidense Phil Mickelson, estos dos últimos son tercero y cuarto en el escalafón.

Madrid/EFE
Ver comentarios