Enviar
Tiger arrancó su temporada
Wood presentó una tarjeta de 69 golpes para un inicio aceptable

En medio de la expectativa que existía el golfista estadounidense Tiger Woods tuvo ayer un arranque de temporada aceptable en el famoso campo de Torrey Pines, ubicado en La Jolla, California, donde se está jugando el Farmes Insurance Open.
Con una tarjeta de 69 golpes, tres bajo par de campo, gracias a sus tres birdies (hoyos 2, 3 y 12) Woods, actual tres del ranking, se colocó en el puesto 22 y está alejado por cinco impactos del sorpresivo líder momentáneo Sunghoon Kang, de Corea, quien cerró con seis birdies y una águila en el 14.
Con un golpe más que el coreano aparecen los estadounidenses Alex Prugh y Rickie Flower, mientras que Chriss Kirk fue el único en tirar 66.
Phil Mickelson escribió en su tarjeta un score de 67 (-5) para empatar con otros nueves jugadores.
El zurdo, ganador hace un año del Masters de Augusta y que tuvo un tímido comienzo hace una semana en Abu Dabi, escribió dos bogeys en las banderas 5 y 14, pero se repuso con birdies en el hoyo 4, 6, 10, 11, 13 15 y finalmente uno en el 18 para situarse a solo tres del líder.
En otros resultados el argentino Fabián Gómez fue el mejor latino ubicado al terminar con 67, después le siguió el venezolano Johnattan Vegas con 69 impactos.
En este torneo resaltan las ausencias de Lee Westwood actual número uno del mundo, y Martin Kaymer, número dos.

Consulta: www.pgatour.com

Dinia Vargas
[email protected]


Ver comentarios