Logo La República

Miércoles, 14 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Tiger al ataque

Dinia Vargas [email protected] | Viernes 21 septiembre, 2012



Tiger al ataque

El golfista estadounidense Tiger Woods no esperó mucho para atacar y prefiere comandar desde el inicio el Tour de Campeones en busca de conquistar por tercera ocasión la Copa FedEx.
Luego de la primera ronda por el East Lake Golf Club, en Atlanta, Woods comparte el primer puesto junto al inglés Justin Rose, luego de que ambos tiraran 66 golpes (cuatro bajo par).
Woods acabó con seis birdies y dos bogeys en su recorrido, lo que ahora lo coloca como el principal candidato a lograr la Copa FedEx y sus $10 millones, ya que ganar el Tour le daría ese premio.
Mientras tanto, el norirlandés Rory McIlroy, actual número uno del mundo y líder de dicha Copa al comenzar ayer, no estuvo lo suficientemente inspirado y acabó con 69 impactos (tres birdies y dos bogeys).
A un golpe de la pareja líder aparece un grupo de cuatro golfistas liderado por Steve Stricker.
El tour es reservado para los mejores 30 golfistas de la temporada según el ranking de la FedEx, y Nick Natney —tercer favorito a la Copa— vio cómo se alejan sus posibilidades al ocupar esa última casilla con 75 golpes (+5).
Más opciones tiene Phil Mickelson que terminó con la misma cantidad de impactos que McIlroy.
El Tour de Campeones juega hoy su segunda ronda, no contará con corte y llegará a su fin este domingo, cuando entregue la bolsa más grande a nivel individual que pueda otorgar ningún otro deporte.

Dinia Vargas
[email protected]