Enviar
Tiger regresa

El Accenture Match Play será el torneo encargado de darle la bienvenida

Dinia Vargas
[email protected]

Por fin se dará el regreso de Tiger Woods a las competencias. El golfista número uno del mundo anunció que participará en el Accenture Match Play que se inicia el próximo miércoles.
“Hemos recibido la confirmación de que Tiger participará en el torneo. Estamos encantados con su vuelta”, dijo Tim Finchem, comisionado del PGA Tour.
Con el regreso de Woods, ese día, pondría fin a 254 días de ausencia desde que ganara el Abierto de Estados Unidos.
Esta noticia ha sido la mejor en mucho tiempo para el circuito norteamericano de golf, que había perdido mucho interés para los aficionados por la ausencia del número uno.
Ahora la interrogante que flota en el ambiente es sobre el nivel que tendrá en sus primeros torneos. Nadie duda que volverá a ser el de antes, pero muchas voces afirman que le costará “un poco, sobre todo al principio”.
“Es humano al fin y al cabo”, comentó Hank Haney que ha trabajado con Woods y su swing. “Pero nada de lo que haga me sorprenderá”, aseguró.
El retorno de Woods ya se sentía en el mundo del golf, el primero en preparar la mesa fue su caddie Steve Williams hace unos días cuando manifestó que, “su regreso va a producirse en cualquier momento”.
Ahora habrá que esperar hasta el próximo miércoles para acabar con las expectativas que giran en torno al mejor golfista de mundo.

Consulta: EFE
Ver comentarios