Enviar

Tiempo de semifinalistas

Uno de los llamados equipos grandes podría quedar eliminado

201305032313220.a1.jpg
Domingo 3 p.m. El corazón de los amantes del fútbol comenzará a latir más rápido de lo normal. Se inicia la jornada 22, última de la fase de clasificación del fútbol nacional, en la que se definirán los equipos que siguen en competencia.
Domingo 5 p.m. Ya se sabrá, no solo el nombre de los cuatro clasificados, sino los duelos de las semifinales, que comenzarán el próximo miércoles y en las que ya están metidos Herediano y Cartaginés.

Jornada 22
Domingo 5 de mayo
Cartaginés vrs Alajuelense
Estadio Fello Meza, 3 p.m.
Arbitro: Jeffrey Solís

Los brumosos ya están clasificados pero quieren una victoria que les dé confianza, en tanto Alajuelense debe ganar a como dé lugar para esperar otros resultados (que pierda Saprissa o Pérez Zeledón), para meterse entre los mejores y poder defender el título.

Uruguay vrs Pérez Zeledón
Estadio Labrador de Coronado, 3 p.m.
Arbitro: Ricardo Montero

La esperanza de los generaleños, ahora dirigidos por Odir Jacques, es clasificar. Si ganan el objetivo estará logrado, pero si empatan o pierden, dependerán de que Alajuelense no se quede con los tres puntos.

Puntarenas vrs Limón
Estadio “Lito” Pérez, 3 p.m.
Arbitro: Johnny Quirós

Duelo de puertos, dos equipos que nada más cumplen con el calendario, los del Pacífico quieren asegurarse el sexto puesto, en tanto los caribeños mejorar el puntaje en un muy mal torneo de verano.

Saprissa vrs Herediano
Estadio Ricardo Saprissa, 3 p.m.
Arbitro: Henry Bejarano

El líder y primer clasificado, Herediano, llega con un equipo alternativo a cumplir nada más. Saprissa tiene muy accesible llegar a las semifinales, debe al menos lograr un punto en su casa para ir por el título.

Santos vrs Carmelita
Estadio Ebal Rodríguez, 3 p.m.
Arbitro: Keylor Herrera

Partido de nula trascendencia, dos equipos que no fueron protagonistas a lo largo del campeonato, sobre todo los carmelos que luego de la salida de Orlando De León se vinieron a pique.

Belén vrs San Carlos
Estadio Polideportivo de Belén, 3 p.m.
Arbitro: Andrés Alpízar

Será la despedida de San Carlos de la primera división, el fin de un ciclo que lo llevó a dos subcampeonatos. Belén cierra su peor temporada tras su ascenso, salvando la categoría hasta la fecha 21.

Cristian Williams
[email protected]


Ver comentarios