Enviar
Ticos mantienen el invicto

La selección de tenis de Costa Rica que participa en la eliminatoria de Copa Davis, Grupo 3, que se realiza en Trinidad y Tobago, obtuvo ayer su tercer victoria al hilo, esta vez ante Panamá, con lo que se acerca a su propósito de clasificar a la final y obtener con eso el ascenso al Grupo 2, de la Zona Americana.
En el primer turno, nuevamente el costarricense Pablo Núñez sacó la victoria al derrotar en dos sets al canalero Walner Espinoza, 6-3 y 6-1, abriendo el camino hacia el triunfo para su selección.
Luego, tocó el turno de entrar en acción por parte de Ignacio Roca, quien hizo lo propio y le ganó a Fernando García con marcador 6-4 y 7-5.
En el partido de dobles la pareja de ticos conformada por Mauricio Feoli y Allan Reifer, venció en un partido muy disputado, a la dupla panameña de Espinoza y José Gilberto Gómez con un marcador de 2-6, 6-4 y 6-4.
Hoy Costa Rica jugará ante Bahamas su último partido de la etapa de grupos; si triunfa ganará su grupo y enfrentaría mañana a Haití, pero si clasifica de segundo lo haría ante Guatemala, ganador del otro grupo.
Nuestra Selección Mayor está compuesta por los jugadores Ignacio Roca, Pablo Núñez, Mauricio Feoli y Allan Reifer, bajo el mando del capitán costarricense Martín Echandi.
El grupo tico está conformado además por Jamaica, Bahamas, Panamá e Islas Vírgenes, mientras en el Grupo 2 compiten Guatemala, Haití, Aruba, Honduras y Trinidad y Tobago.

Luis Rojas
[email protected]
Ver comentarios