Enviar
Ticos en retroceso

Dinia Vargas
[email protected]

Ahora sí murieron todas las esperanzas de obtener uno de los tres boletos para asistir a la Copa Mundial. La tercera ronda acabó con las ilusiones ticas al sufrir otro retroceso en la tabla de posiciones.
A falta de únicamente 18 hoyos por jugar Alejandro Duque y Roy Vargas saldrán hoy ocupando el puesto 12, por lo que el objetivo ahora se concentra en escalar la máxima cantidad de casillas posibles.
Los ticos necesitan una sincronización como la del primer día, cuando jugando mediante el formato de mejor bola (best ball) salieron con 65 golpes. El formato se repitió ayer pero la actuación no, al escribir 69 golpes, dos bajo par, un score que fue insuficiente en comparación con el resto del trabajo de los otros equipos.
Desde el arranque Duque y Vargas empezaron mal al escribir un bogey en el primer hoyo en juego, aun así se repusieron con birdies en las banderas 8, 9, 14 y 16; pero en el peor momento volvieron a equivocarse apuntando su segundo bogey en el 18.
Ahora los nacionales se encuentran con 207 impactos (-6), están a 20 impactos de los punteros que continúan siendo los chilenos Hugo León y Martín Ureta, que ayer nuevamente lograron realizar un excelente recorrido de 61 impactos.
Parece que los chilenos ya tienen seguro un boleto al Mundial, Venezuela debe jugar tranquilo hoy (formato golpes alternos) para resguardar la segunda plaza.
En una tercera posición está Colombia, que tiene la pelota actualmente de su lado, mientras Ecuador ejerce presión con dos golpes atrás y Guatemala, Perú y Brasil están a tres impactos de los colombianos.

Consulta: www.tourdelasamericas.com
Ver comentarios