Enviar
Ticos dicen no a las drogas

Cristian Williams
[email protected]

on gran ilusión se preparan cinco equipos de niños costarricenses para participar la próxima semana en el XIX Torneo No a las Drogas, que se realizará en Guatemala.
Dos representantes del Costa Rica Tennis Club y tres de Brujas FC, se medirán ante equipos similares de México, El Salvador, Honduras y Guatemala, en categorías que van desde los 9 hasta los 14 años.
El Tennis Club estará representado por el equipo U-9, que en la primera fase se medirá al Club Menedy, EFUDEM Jalapa y Juventud Asdeporte, todos chapines.
En ese grupo viajan Giuliano Soza, Alonso Hernández, Alejandro Hernández, Santiago Madrigal, Paúl Mayorga, Tyer Morris, Esteban Ortega, Gabriel Solís, Mauricio Taylor, Valery Taylor, Pablo Ulate, Jozabad Vaglio y Gino Vivi.
El otro representante es la U-11, que está en el grupo A y enfrentará al Club Menedy y Angeles Rojos de Guatemala, así como el FAS de El Salvador.
André Araya, Ricardo Barboza, Antonio Cartín, Bernardo Castro, Javier Guerrero, Fernando Loaiza, Alberto Quirós, Sean Rose, Samir Tabash, Bryan Umaña, Irving Vaglio, Andrés Valenciano, Fernando Vallejo, Erick Mena y Marlon Taylor componen el equipo. Ambos representativos del Tennis Club son dirigidos por Marvin Taylor y Paúl Mayorga.
Brujas por su parte acude con representación en las categorías U-11, U-12 y U-14. “Brujas es un equipo que se preocupa por dar una formación completa a sus futbolistas para que cuando lleguen a Primera División o a participar en las Selecciones Nacionales cuenten con roce internacional suficiente para hacer una buena labor”, expresó Luis Torres, encargado de las divisiones menores hechiceras.
El torneo está estructurado por categorías, cada una con dos grupos, en el que clasificarán los dos primeros y se enfrentarán en semifinales para luego definir al ganador.
Ver comentarios