Enviar
Ticos debutan en casa

Cristian Williams
[email protected]

Los pilotos Javier Quirós y Jorge Trejos no pudieron estar presentes en el Autódromo Pedro Cofiño del territorio chapín y este fin de semana trabajarán en La Guácima por sus primeros puntos para comenzar a buscar un sitio en la tabla de posiciones.
En el marco de la Pepsi 300, se desarrollará la segunda jornada puntuable de este campeonato pactado a cuatro fechas y que finalizará en República Dominicana en diciembre.
Quirós a bordo de un Toyota Supra y Trejos con el Porsche 996, deberán hacer valer su condición de locales para ganar la mayor cantidad de unidades, y así evitar que los chapines tomen más distancia en la cima de clasificación.
Carlos Rodríguez completa la delegación nacional, en la categoría mayor a bordo del Jaguar XKR buscará aprovechar el potencial del nuevo motor, que ya dio muy buenos resultados en la jornada anterior del campeonato nacional.
En la GT3, Costa Rica estará representada por Marco Castro, que tratará de seguir escalando posiciones desde el tercer lugar donde se ubica.
También Pablo Fernández y Javier López en el Lotus 2 Eleven van por sus primeras unidades en el torneo. Giancarlo Valenciano, con el Lotus Exige, estará también en la parrilla de salida.
Mientras, Adolfo Afonso en el Honda S2000 regresa a la acción para esta Pepsi 300 y aumenta la presencia de la delegación tica.
Finalmente, el Honda Civic de Sirhan Wabe será otra de las cartas ticas para la búsqueda de la victoria.
Ver comentarios