Enviar
Ticos arrancaron bien

Luis Rojas
[email protected]

La selección de Costa Rica de ciclismo de montaña tuvo un buen arranque en su participación en el Primer Panamá Off Road, ya que tuvo presencia en los primeros lugares en la meta.
Adriana Rojas con 2h10m28s y Natalia Navarro con 2h19m12s, hicieron el 1-2, el viernes en la rama femenina, seguidas por la panameña Julissa Ríos.
Por su parte, Federico Ramírez logró el segundo puesto, ya que fue superado en el sprint final por el chiricano Mohamed Méndez y detrás de ellos ingresó Alexander Sánchez el otro costarricense. Méndez y Lico cronometraron un mismo tiempo de 1h47m28s.
Vía telefónica desde Panamá, el entrenador Andrés Brenes dijo que la de este sábado será una prueba más corta y técnica en un terreno que aún no han visualizado, mientras que este domingo la competencia será más dura y con más montaña, lo que favorecerá a los ciclistas ticos.
“Uno de los aspectos positivos es que podremos visualizar a los ciclistas panameños que enfrentaremos en los próximos Juegos Centroamericanos”, comentó Brenes.
El entrenador se mostró satisfecho con el rendimiento de sus ciclistas, pese a diversos factores que influyeron al final del recorrido como que “no había medidas de seguridad y los pedalistas se topaban de frente con vehículos”.
Este evento es organizado por el Club de Ciclismo de Montaña Rali-Panamá de Chiriquí. El dedicado es Edwin Pitty, ejecutivo de la empresa RALI y forjador y pionero del ciclismo de montaña en Panamá.
Ver comentarios